Liga LOL 1vs1 lol

DuFF1

#359 perdóname pero es que no te enteras de la misa la media, no es que vaya mal la liga

jesusml

#355 se escapo por la calle entre el golem i la torreta entrando en la calle de arriba , i aun no tiraron ni la 1 torreta de esa calle

Czhincksx

#359 Él es quien se encarga de analizar tu grupo y otros tres más. Y como dice #361 la liga va muy bien en el 99% de los casos. El otro 1% son los que no se han leído #1.

gervo

#362 Dudo mucho que se haya metido en la otra calle, te la habra liado en el bosque que la mitad de las veces te la lian asi y ni te enteras... ademas en boske a poco k sigas por otro camino y el otro de la vuelta, ya lo has perdido.

D4rKiTo

#362

-Se permite junglear.
-No se permite acercarse a las hierbas de arriba o abajo para absorber experiencia de los combates de los minions.

Las normas no son muy concretas pero si las seguimos estrictas sacamos que podemos ir por donde queramos excepto por top y bot cerca de los creeps.

T

No, hay un dibujo en algún comentario por ahí en el que queda bien claro

Czhincksx

Hay que tratar las zonas de arriba y abajo como si hubiera un muro.

Imaginaros que os metéis por ahí escapando de un enemigo, y el rival os persigue. Lo que sucederá seguramente es que los minions de esa calle se agruparán y cuando vuelvan a su cauce no solo llegarán todos a la vez, con más facilidad para ir eliminando a los minions rivales si no que además llegarán antes la segunda tanda a unirse a la batalla, y todo quedará desequilibrado.

Además que con lo grande que es el mapa y teniendo que huir solo de uno, no veo necesidad vamos...

krm

¿Con pantheon se puede saltar para matar a un enemigo en una torre de arriba/abajo aunque accidentalmente creps mueran xD?

D4rKiTo

#368 Mejor idea es tener la tecla f12 a mano y gg. Digo yo que alguna sanción llevará el que infringe las normas no?

Czhincksx

#369 perder 0/5, pero hay que demostrarlo.

#371 Claro.

D4rKiTo

#370

¿Y una screen donde se le ve fuera no sirve? F12 es para sacar capturas en tga.

skullcandy

Solo tengo que decir que he jugado limpio en los dos partidos. Éste se jugó hasta el final y tengo la screen de la victoria, el organizador la dio por válida, (ya que me estas acusando sin ninguna prueba) así que déjame tranquila.

Aribeth

grupo C (jornada2): jimbitownz vs borges

http://img440.imageshack.us/img440/496/jornada2jimvsborges.png

cuico

grupo C (jornada 2) cuico vs snaow

D4rKiTo

¿Un nasus ganando a un trynda? Bueno, la podías poner en screens curiosas xDD

beldilucho

Grupo D:

Gran partida de más de una hora. Mi oponente (Kennen) tuvo una desconexion a level 7 y lo mate, estaba stuneado y no me di cuenta la verdad. Pero no influyo casi pienso porque no avance mientras el estaba desconectado y además le quedaba muy poca vida.
Los p.... minions me destruyeron la torreta de arriba y de abajo cuando ibamos 3/0 y creia que perdia pero pude defender los inhibidores como buenamente pude y me recupere.

Aunque tengo el record de derrota mas abultada (0/10) he podido demostrar que no estoy aqui de comparsa XDD.

rSt-

vaya items mas raros u.u

Hans2222

si no me equivoco es grupo G ^^
segunda jornada
detalles? hmmm, nose, la build de morde ya la veis, de tanque puro y duro, creo que para estos 1 vs 1 es ideal, sobre el enemigo, me lo he pasado muy bien (espero que el tambien, la verdad), solo que con morde me volvia loco jaja, katarina todo el rato estaba dando los saltitos eso, asi que me costo matarla a partir de la primera torre, saludos ^^

Czhincksx

#376 En verdad me caí 3 veces XD las dos primeras muertes y al final cuando perdí. Estaba defendiendo el inhibidor de arriba cuando me caí y ya no pude volver. Aun así gg y gracias por no avanzar cuando estaba caído, fue un buen detalle.

Luego edito resultados que voy a ver a Nadal.

shako

penoso lo de duFF1, es el segundo tanque que usa, y la verdad... sion vs shaco....

se supono que es una liga para ver q pj es mejor en miedio y tal... no entiendo a los que usan tanques... excepto morde que vale... es una un pj q siendo tanque puede... pero sion...

en fin os dejo lo que me parece de cada pj:

sion en earlygame lvl 6-15, puede destrozar a casi cualquiera q no sea tanque, sobre todo magos...

en lvl 18 con navajas podria haberle ganado... pero entre el escudo, el stun y que llevaba 100 creeps mas que yo pos... impo

me parece super lammer el tio... solo voy a decir eso

DuFF1

#380 ante todo debe primar el respeto, pero se ve que tienes mal perder, has pickeado mal pues gl

PD Sion no es tanque

Edito partida del grupo A http://img718.imageshack.us/img718/9833/dibujompz.jpg

no pude sacar foto al final porque se me bugeo

las spells son: shaco ghost +ignite, sion exhaust +ignite

3
rSt-

? cada uno se elige lo que quiere, que yo sepa no hay nada restringido

2
WEra

#380 no se que tiene de lamer, y como han dicho, sion no es tanque

2
aresw0w

no entiendo porq coges a shaco, como te toque uno con algo de vida y un totem estás muerto

DotA--do

#380 sin sentido.

1
WiLLy2002

#380 Nose de que te quejas la verdad.

1
notiK

#380 Este es tu hilo, de todas formas no tienes razon, tienes mal perder, ahorratelo que a nosotros no nos interesa

2
Kr4K1

Shako de patatas ya me dijo antes de pickear, si quieres ponemos una norma de "no usar tanques" o algo así. Yo tenia pensado pasar el rato con Anivia igualmente...

Shako, no puedes fardar de ganar a una Anivia por clase y despues llorar vs un SION DPS !

D4rKiTo

#380 Es que no sé como tienes huevos a piyarte a shaco 1 vs 1 xDD.

1
O

Grupo B:

Lehninger vs Pepino asesino

win: lehninger 4/0

sion (ghots, exhaust) vs vladimir (ghost, flash)