Liga LOL 1vs1 lol

W

cebado, te conectas al lol? :)

sonic_2005

Grupo B. Jornada 3:

Zomatic(Sonic_2005) vs Pepino asesino

Ganador Zomatic !!

http://img198.imageshack.us/f/lol1vs1.jpg/

T

cómo se harán los cruces?

krm

#449 eso es feed por que skill...ni siquiera manda a atacar a la copia

Czhincksx

#451 Sí, lo siento. He estado un poco liado esta semana.

krm

kanthn(Mundooooooo) vs Madness Assault(katarina)
kanthn win jornada 2

#457
Curiosidades:

-Early me metia basto 0/2/0 hasta que pille de una tira Negraton + Mercury + Spirit Visage

-Pilla-pilla 20 segundos dando vueltas por el nexo y con el shunpo me gano la perra.

matute_ll

Curiosidades:

-krm es un lamer, da asco, sa pillao un tank!!!!!!! (/ironia <3)

-podria haber ganado si no la hubiera liado en early con una muerte tontisima y si le hubiera presionado mas T.T

-a la q se pillo MR me aguantaba los combos xD

-el tio es full runas y me hizo el horror en late :(

-casi acabando la partida hicimos un pequeño pilla-pilla conmigo saltando con la E y el pavo persiguiendome xDDD

T

#453 me refiero a después de la liguilla.... tenéis algo pensado para las eliminatorias??

Czhincksx

#458 Habrá sorteo supongo.

0nLy

Hombre.. la cosa sería:
1º grupo A vs 2º grupo B
2º grupo A vs 1º grupo B
1º grupo C vs 2º grupo D
...

profit!

D4rKiTo

¿Y cuando se acaba la primera fase? Bueno al grano, lo que quiero saber es. He jugado 3 partidos, gane 1 y perdí 2. ¿Ya estoy fuera o aún tengo posibilidades de ascender?

O

a zomatic que ha ganado ya 3 no le puedes superar, como mucho igualar (y se miraría la diferencia de mueres), si el pierde los 2 siguientes,

yo si gano el de esta semana, tampoco me podrías superar, como mucho igualar (y se miraría la diferencia de muertes)

osea que aún tienes esperanzas, pocas, pero ahí están XD

D4rKiTo

Ok, entonces odiaré a sion de por vida xDDDD.

W

Tercera jornada Wram vs Cebado (Grupo D):
http://img716.imageshack.us/img716/4775/tercerawramtorneo.png

O

Es curioso la mayoría de las screens que veo son tanques win xD

O

estoy un poco harto del poco compromiso de la gente, envías mp, agregas al juego con 3-4 días de antelación y estas a sábado y no ha aparecido nadie aún

Czhincksx

#466 Ya ves... La gente se apunta y cada jornada tengo varios MPs con gente que se quiere borrar. Muy poca seriedad.

O

no se para que se apuntan entonces en fin, a ver quien quiere organizar luego algo con estas condiciones

NokS

es egoista pero logico que los que ya han perdido y no tienen posibilidades no quieran seguir jugando

se podria hacer un subtorneo de loosers o simplemente dejar que no juegen y dar sus partidas por perdidas 5-0 y listo

0nLy

grupo E:

recalcar la conversación final.
Y decir que durante la partida me dijo varias veces que asco das... blablabla, pero bueno, yo como soy un señor no le dí bola. :clint:

(Sí, yo tambien tengo un mal perder, pero esta vez he ganado xd)

T

#464 vaya items más chungos le pones al morde............. un par de ellos para defenderse (normal) + botas de penetración mágica + items que no tienen nada que ver con la penetración mágica xDD
weno, si te funciona way... pero no es nada recomendable

matute_ll

#470 esq tio zilean te mete unos autoattacks que flipas, tendrias q haber pillado malla de espinas!!!!! /irony

A

esq llevo 3 partidas y 3 partidas k la gente en vez d hacerse su build solo se compra resi magica, y stoy cansado d k juegen a no perder en vez d ir a ganar

0nLy

#473 permíteme decirte que tu argumento es una jodida chorrada.
Si yo veo que tu campeón lo único bueno que tiene para hacerme daño son las bombas, lo que hago es cojerme items que anulen eso.
Y si veo que con esos items te puedo matar perfectamente, pues sigo con elsa build de resistencia mágica y no tienes nada que hacer, es logica pura.

wsky

Mourinho facts

B

#470 ommmg Esto se pone interesante!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de ese partido esta jornada se convierte en muy decisiva!

PD: Estoy teniendo problemas para jugar con mi amigo gunlok, fallo mio por que le dije de jugar el sabado pero no pude. Estoy a la espera de que me diga fecha y hora que el venga bien a el.

rSt-

#473 cierra al salir anda

krm

Coges un support y esperas ganar ;)

P

#473 Jugando a no perder se gana, sin tonteria que dices

1
aresw0w

como ayer el madrid :D:D:D