Liga LOL 1vs1 lol

Hans2222

la sivir pobrecita, que no suele hacer mucho en partidas normalitas, contra un morde....aunque no iba mal equipada ^^

A

wiimaster2 vs Xacio (grupo E)

yo claridad + flash
xacio teleport y flash

http://subefotos.com/ver/?5da54d5f2a8b7ef961d36afb60c3eb85o.jpg

T

Ey, coordinador del grupo A, es posible que te olvidaras de un partido de la 2ª jornada
#347

B

#422 ya nos has jodido xD Tendrias que haber perdido asi estabamos todos igualaditos :3

#425 Que no te enteras!!!!

0nLy

Podéis modificar las muertes de el grupo E?
estamos con 1000 muertes xD

wsky

#425 Al ganador de la partida se le suman 1000 muertes, porque no siempre el ganador de la partida, es el que más veces mata.

2
T

k4ssius no se conecta al lol, me dijo por MP que me daba el game pero le insisti en jugar y sigue sin aparecer, solo aviso

skullcandy

Si estamos a jueves ya y aún faltan muchos partidos por jugar

Quien es mi oponente para esta jornada???

Czhincksx

#427 Se lo preguntaré y si no contesta o dice eso te damos el 5/0.

#428 Se lo acabo de preguntar a Babeta a ver si al final su amigo le sustituye o no. Te lo digo en cuanto sepa algo.

T

partido adelantado por acuerdo mutuo, espero que no haya problemas

Shako/Shako de patatas (L) vs tomoe11/tomoe11 (W)

spells:
Kennen (Shako) flash and ignite
Mordekaiser (tomoe11) ignite and teleport

curiosidades: me quedé una vez a 120 de hp, pero en esa batalla no maté antes a mi rival pq me stuneó como 3 o 4 veces... y a la par me silenciaba

http://img812.imageshack.us/img812/4335/tercera.png

DuFF1

y el tipo este "shako de patatas" sigue con lo de sion tanque, compañero quieres ver otra vez mi build? o hay que explicarte lo que es un tanque

si esque hay que aprender a perder

O

que mal perder tiene XD

matute_ll

oye nos pillamos todos morde/mundo/random tanque contra el tio este? podria ser divertido xDDD (q mal perder colega xD)

Babeta

Mi sustituto será Exterminare ( mismo nick en el juego k en el foro ).

shako

contra tomoe11 no me ha molestado perder.. solo lo que digo de los tanques ¬¬ pero bueno...

pasar de mi, lo de antes fue en caliente...

Czhincksx

Tenemos dos abandonos por si alguien tiene algún conocido que quiera participar. Empezarían con los mismos puntos que tienen los que lo dejan, aunque yo estoy dispuesto a rejugar el partido contra el que entre en mi grupo.

ReMixxX

YO KIERO PARTICIPAR

NAME MV: ReMixxX

NAME LOL : ReMixxX

Czhincksx

#437 Ok entras en el grupo D que fue el primero que abandonó. Tienes que jugar la primera jornada y la tercera, y si el de la segunda quiere también la segunda aunque en principio esa la tienes perdida.

Queda una plaza y aun habría otra dudosa.

ReMixxX

COmo entro?xDDD

Czhincksx

En #3 tienes los enlaces. Grupo D. Después de la partida el ganador publica screen en la que se vean los héroes, objetos y los hechizos de invocador utilizados indicando el grupo al que pertenece. Los datos los actualizamos en cuanto podamos wsky y yo.

krm

Yo con matute jugare este viernes si o si, hoy he tenido un percance hoy

matute_ll

krm es un cerdo me tiene esperando 1 hora (deade las 7:30 hasta las 8:30 sin aparecer :( ) ssq esto no es serio xDDDDDDDDDD

(krm con cariño eh :3)

O

#434, por favor vayan apagando sus pc, y borrando sus cuentas de juego, exterminare will pwn us

krm

#442 :( :( :( :( :( :( <3
#443 lo dices como si babeta fuera un cayo malayo xDDD

1
O

babeta es bueno pero exterminare es buenisimo

O

Joder cada vez que abro una screen de las que posteáis(por curiosidad) me veo piques y discusiones sobre porque se piquea a ''x'' pj o a ''h'' vaya tela XD

skullcandy

Joder, yo pensaba que habia tenido suerte por no jugar contra babeta y ahora me acojonais mas XD pues q os den

sonic_2005

lo cierto esq shako tiene algo de razon en sus explicaciones en la screen, podria haber ciertos bans en proximas ediciones de este torneo :D.

Con la medida de los banns una persona no podria usar siempre el mismo heroe ya q se lo banearian y se joderia , asi tambien sabriamos quien es el mejor usando un mayor abanico de heroes.

T

pero de esta forma sabremos cuál es el mejor héroe 1vs1
véase morde
http://www.youtube.com/watch?v=hjIaTnm5PgE

NokS

3ª jornada, grupo B
NokS vs Deadcell

http://img411.imageshack.us/img411/8524/round3i.jpg