He de decir, que yo del 23 al 29 no estoy por aquí desgraciadamente, por si quieres tomar medidas o algo xd
#721 En ese caso a ver si podéis jugar le partido de cuartos antes de irte. Del 19 al 23 o algo así.
no se ha presentado mi pareja (la del coment de #722) despues de 52 minutos, y estoy de examenes con el tiempo justo, asi que que pasa ahora? :S
edit: sigue sin aparecer y no me apetece cambiar planes por esto para que me metan negra :S
#724 He tenido un percance y no me he podido presentar a esa hora cierto.
Puedo esperar a que tengas 40 minutos libres o si no hay otro remedio concedo la partida pero me parece excesivo :S
Las normas de decir a que hora habéis quedado y que estáis listos para jugar (te faltó postearlo cuico, pero bueno) son para que quede constancia de quién es el que ha faltado a la cita. El futuro de esa eliminatoria queda en manos de cuico. Si encuentra un hueco y quiere jugar pues se juega, y si no se la damos por ganada. Recordad que hay otra eliminatoria que no se va a jugar hasta el día 21 o así, así que tenéis tiempo.
Cuico para otra vez no estés 52 minutos esperando. Posteas en este hilo en el plazo ese de 10 minutos y si tu rival no postea también diciendo que está listo antes de terminar el plazo pues ya sabremos quién no se ha presentado.
#725 Ya está terminando.
estare ahora online varias horas, si se conecta lo jugamos por supuesto, no pretendia ser tan ogro la verdad
edit: sino hoy mañana sobre la misma hora!
Kanthn vs Cuico : kanthn/krm win
Hora de finalización 23:12 creo recordar.
1/3 De la partida he dominado con un 2/0 haciéndome buffos y dragon
2/3 Me ha dado la vuelta a la tortilla jugando bastante bien, me he comido los 2 ultis y se hizo 2 torres de mid
3/3 MR full + fajin y win.
Gran jugador y persona ( podía haberme descalificado y no lo hizo )
No logro contactar con rst para jugar el partido...
decir que mi pc se ha roto y ahora mismo estoy en el portatil, y mañana me voy 1 semana a esquiar, así que si no es mucha molestia, pediría jugar el partido cuando regresara el sabado que viene.
no se yo veo poca seriedad en esto :s me parece increible que se tarde más de 1 mes para jugar unos octavos de final
#732 Yo tambien opino lo mismo pero bueno... quitando unos 15-20 días de navidad que es comprensible... lo que no sé es por qué no se juegan los partidos de octavos que faltan que llevan para jugar más de 1 mes...
Shako de patatas vs Solcius
Solcius won.
Gg, venganzaaaaaaaaaaa !!!
PD: En realidad es un 4-0 (nos suicidamos 1 vez cada uno haciendo el panoli xD)
Debería haberse jugado ya Babeta vs Comomolo. En teoría tenían margen hasta que se jugara el otro partido.
Por cierto, se que esta primera ronda ha sido un poco desastre, pero a partir de ahora iremos a una por semana. Navidades más exámenes son un coctel explosivo.
#741 mi partida se lo pediré a pepino (cuartos de final lehninger vs. solcius), si le apetece igual la streamea, ya lo pondrá por aquí