#749 Sorry, una vez lo intenté pero me daba lagazos de vez en cuando y no es cosa de jugársela xD
En principio Rst y yo hemos quedado para hoy a las 22:00, aunque puede que falle y no pueda estar (que jugariamos otro día).
Alguien puede hacer streaming?
Métete al canal de irc de mi stream (#Pepino.Stream @ Qnet) y me dices si tenéis pensado jugar y os hago stream.
PD: No voy a esperar mucho más de las 10 y 15 para ver si me hablas xD
#755 teemo con el diente de nashor tiene mucha velocidad de ataque, reducir el daño es buena idea ^^
#755 si pero hay items mejores que aegis que tiene un sobrecoste por el aura que da a todo el equipo
#755 aegis me lo pille cuando iba a terminar ya la partida, tenia 2000 de pasta y no sabia que pillar y las resis + el daño para las dos torres que le quedaban no me iba mal
con sion hubiera perdido con más facilidad,
aún así pude ganar la partida, tuvo un poco de suerte, una torre me mato en el último hit mientras hacía backdoor (y encima se quedo a 1 de vida), y encima me pillo en nashor justo cuando me iba y tenía 1/8 de vida(ahí fue cuando gano), también se fue 1 vez a 1 de vida, pero bueno, en early/mid dominó así que quizá la derrota sea justa
no tiene ningun merito ni me podia acercar :S farmeaba a placer, total le bajaba media vida, ella me bajaba media y se la curaba entera cada 20segundos,
si me dices que ha farmeado eso en un ashe vs corki o algo asi, pues si tiene merito xD
Te farmeaba toda la oleada desde lvl 1.
Te llegué a sacar 100 CS rápido (y de lvl 1 a 6 no me curo xD).
Tu lo único que podias hacer, realmente, era tirar E... esperar... tirar E, con lo cual solo me quedaba tanquear torres y pegarles en tu cara con un snare que me ponia a 0.2 de vel. ataque xDDDDDDD, porke sabia que despues me curaba lo que me quitaras y au.
Ey, pero lo mismo si me pillo un Kayle, un Sion, un Yi o un pirata me curo tb :$.
Pero la partida está hecha ya!
Ya jugaremos más ^^ (tampoco yo tenia pensado usar una Irelia ._.)
yo no estaré por aqui este finde y no veo a solcius conectarse mucho...así que espero que coincidamos al siguiente
#766 A ver si dentro de un par de dias estoy... porque cojí un pedazo resfriado... -.-'' (4 dias en cama y sigo...).
Sorry T_T
#768 Pues no lo se. Pensaba que esta fase con menos gente y con la final a la vista sería mucho más fluida, pero en lugar de eso se ha estancado.