Liga LOL 1vs1 lol

mart1

#180 Eso me parece desvelar tu estrategia para futuras rondas...(si se pasa claro...) creo que tendría que poder taparse lo que quisieras.

DotA--do

#181 a mi me gusta eso de poder ver lo que se cojen y ver que "estrategia" usa con el champ.

B

#181 Siendo libre de escoger el campeon que quieras, importa poco que se miren tu build...

A parte, que ganar no es todo. Supongo que habra mas gente como yo que tiene la intencion de aprender mas sobre LoL y esa informacion es de mucho interes.

shako

os olvidais que somos todos de mv??? da igual que se muestre o no la build y el char, si quieres saber q ha elegido le haces un pm con el que ha jugado y le preguntas... si te dice q no le ofreces decirle lo que ha usado el oponente contra el q tendra q enfrentarse... sera una chusma TOTAL! XD

ademas... si eres muy bueno con un pj, por mas que te hagan una build o usen personaje anti-tuchar pos tienes q saber areglartelas, ya que lo estas forzando al otro a usar un personaje que no es su main...

y tambien esta el factor sorpresa, los que sabemos usar varios char pos no nos pasara eso... yo manejo tankes carrys y dps... si yo elijo primero un carry y luego el siguiente partido el otro se coje un tanke para darme por culo pos, elejire un dps yo y me lo fo'... pero claro es cuestion de intuicion....

Czhincksx

#184 Aun así prefiero que todos pongan las capturas por obligación. Además es una norma que ha estado en #1 desde el principio:

-El ganador del combate (y solo él) pondrá una captura de pantalla de los resultados, con las muertes y los objetos. No se permite borrar los objetos comprados con paint ni vender todo en el último momento. Estos datos serán interesantes para las estadísticas o los análisis.

1
shako

#185 ya, si yo apoyo el sistema... ^^

yo ahora no tengo inet, pero me iré a la casa de un colega a jugar xD

Zerokkk

Edit: Nada, al final no voy a jugar el torneo. Lo siento por las molestias, voy a dar explicaciones:

No estoy al level 30 y tengo mucho que ordenar en mis maestrías. Va a ser muy jodido hacer nada contra levels 30 con mucha más experiencia que yo, y aún por encima, con ventajas. A parte, tengo unos problemas imprevistos para este fin de semana, por lo que no voy a poder jugar para nada la primera etapa, tan sólo la del viernes, y no creo que pueda algunos días de las siguientes. Creía que lo tendría todo en orden para estos días, lo siento por no haber podido hacer que sea así :/.

Lo siento por liarla xD. Suerte en el torneo, para la próxima intentaré tener más en cuenta estos puntos para no repetir esto. Saludos.

mart1

#187 jugamos para pasar el rato, que mas da que no seas level 30.

Aparte, la jornada es de viernes a lunes...

wsky

Pues si no puede, relleno yo el hueco, con un colega.

#1 Entra #190 para sustituirlo si puede ser. ¡ Suerte a todos !

T

¡Me apunto!
Nick mv: tomoe11

Nick LOL: tomoe11

DuFF1

zerokk no lo dejes yo para jugar contra ti me quitare las runas y maestrias correspondientes

se juega para aprender y divertirse no para ganar

sutEz

Pues si no lo quiere jugar juego yo por el si a todos os parece bien claro.

Nick MV: sutez
Nick LOL: sutez

O

#192

meted a sutez :$

I

Claro... los de level 30 o superior se quitan runas y maestrías por eso no hay problema :)

Czhincksx

He rellenado el hueco con tomoe11 que lo pidió antes. Sorry sutEz, si hay alguna baja más te aviso por MP.

¡Comienza la liga! Suerte a todos.

Por cierto, en el mensaje con la captura de pantalla poned también en qué grupo estáis.

matute_ll

#194 eso lo diras por ti... que jugar sin runas y/o maestrias anda que no es jodido xDDD

DotA--do

#196 osea que si te toca jugar contra un lvl mas bajo no te quitas ni los puntos ni maestrias que le saques a el?gg

1
I

#196 Como todos los 30 hagn como este, juro que me retiro de la liga.

-No hace falta ser nivel 30 para participar. Estará bien visto que en los combates entre nivel 30 y alguien de nivel inferior, el de nivel 30 se quite runas y maestrías para igualar.
-También estará bien visto responder a preguntas sobre las maestrías o runas usadas en un combate. Compartamos el conocimiento.

matute_ll

que yo sepa no es una norma, no me voy aquitar ni las runas ni las maestrias pq mi rival tenga X lvls menos... y si pierdo sería mas humillante :)

#198 que esté bien visto no significa que haya que hacerlo :/

I

Otro que se da de baja de la liga.

Lo siento, pero para jugar con 30 que se follen a los lows prefiero seguir jugando con leavers. El desnivel de la liga será bestial si todos los 30 juegan con runas y todas las maestrías. Yo me los quitaba, pero viendo lo visto :D. Creía que era una norma que los 30 se quitaban las runas y las maestrias que sobraban... así que lo siento. De todas formas, muy buena liga y suerte a todos ^^

matute_ll

ilyzen se raja como una nena y entra sutez en su lugar?

Zerokkk

Es que estoy muy frío, además como ya dije, no voy a poder jugar todos los partidos xD. Si dentro de un tiempo se hace otro, me apunto :), siempe y cuando os sigáis quitando runas, maestrías y eso.

Saludos y gracias xD.

I

#201 Normal, para abusar de lo pobres leavers no será ni por asomo una liga justa =/

Czhincksx

Entra sutEz en el grupo F en lugar de Ilyzen.

No más bajas por favor :( Solo es un juego.

matute_ll

#203 si fuera una norma obligatoria no llorarias asi, no?xD

Desde cuando una liga tiene que ser "justa"? si, juegas para divertirte y todo lo q quieras pero es decision de cada uno quitarse o no las runas/maestrías, así lo pone en #1

ademas pq me voy a quitar runas y maestrias si en mi grupo son todo lvl 30 xDD

DotA--do

#199 -No hace falta ser nivel 30 para participar. Estará bien visto que en los combates entre nivel 30 y alguien de nivel inferior, el de nivel 30 se quite runas y maestrías para igualar.

Y si no puedes jugar con 3,4,5,6,7 runas menos y puntos de maestria simplemente deja el juego.

1
er_chedar

#205 eres de los tipicos que no destacan demasiado en el juego y te haces una cuenta de lvl 1 solo para poder ser el pro, yo almenos si me quitare las maestrias y runas, ya que esto es solo un juego y jugamos para divertirnos, ganar no lo es todo

1
I

#205 No lloro, al menos sé que puedo jugar para divertirme y si pierdo, pues pierdo. Pero, me da más pena que no puedas ganar sin runas y sin los puntos de maestria =).

Lo siento #204

drin0x

No entiendo porque tanta polemica , las normas lo dejan claro , el que quiera que se las quite y el que no quiera que no lo haga...que ganas de marear la perdiz y llamar la atencion.

1
matute_ll

#207 que durezah brodah, pues si, no destaco la verdad soy un noob del monton lo tengo mas q claro.

la verdad que no me creado ninguna cuenta lvl1 para ser el mas pr0ezah de los lvls 1 pero oye cada uno que haga lo que quiera no?
si tu te quitas las runas y todo eso de puta madre es cosa tuya, yo no soy como tu alma caritativa, me divierto mas usando mis runas y mis maestrias y si no te gusta... peor para ti :/

#206 la verdad, con la cantidad de leavers/feeders y demas me planteado dejar el juego muchas veces, pero eso no viene a cuento ahora :)

#208 pues para no llorar "abandonas" la liguilla por la estupidez esa de las runas/maestrias y la "injusticia" para los lvls 29 y bajando.

para todo lo demas #209