Liga LOL 1vs1 lol

sutEz

Dónde puedo ver contra quien me toca?

matute_ll

#211 http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17713

donde este ilyzen imaginate q estes tu hasta q #1 lo cambie xD

Czhincksx

#211 En #3

Grupo F:

Clasificación: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17713

Calendario: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=17713

Eres Ilyzen / Siând (nick mv / nick lol) hasta que wsky lo actualice cuando pueda. Ponte en contacto tú con etronyK / etronykk porque a lo mejor no sabe que eres su rival.

sutEz

Ok gracias, y cuando hay que jugar el partido?

Czhincksx

Entre hoy y el lunes.

El que gane tiene que poner la captura de pantalla y el grupo al que pertenece.

shako

aver, no le pudes decir a un jugaror de cs q lleva jugando 8 años, que tenga menos aim... solo por que se enfrenta a uno que lleva 1 año... pos lo mismo aqui en el lol...

puedes pedirle que valla solo larga... o que utilize ciertas partes del map... pero sinceramente tendremos mas ventaja los lvl 30 con +300 victorias que los que no han llegado a nivel 30... yo con 100 victorias ya estaba en lvl 30, en cuanto al dominio de los personajes... el echo de dominar mas campeones y no tener que depender que te hagan un "antimain"...

ademas se reduce mucho el potencial del os heroes sin las maestrias... las runas ya son un caso a parte que empezar con 200 mas de vida... es un desnivel total...

yo creo que los q son nivel -29... que juegen y no se quejen... y los lvl 30 q se enfrentan a niveles mas bajos si quieren quitarselas se las quiten... pero dejemos de desvirtuar el thread que sino esto termina con 30 paginas, y de las 30 van a ser 10 sobre el torneo

1
Babeta

Partida correspondiente al grupo H.

Czhincksx

3-1 y solo 25 minutos. Esto disipará los temores de algunos sobre partidas interminables.

Babeta

He de decir que mi rival hizo surrender, aunque solo le quedaban las torres de nexo.

De todas formas veo muy complicado poder tirar las torres de nexo, es casi imposible si lleva un pj que limpia minions rapidos.

krm

#219 Tiras de ulti con poppy y lo estampas contra su nexo XD

mart1

#219 yo veo muchas lagunas en las reglas...

Czhincksx

#219 Pero le rompiste 4 torres, en realidad solo le quedaría una del Nexo. Y con super minions, le matas otra vez y termina la partida.

matute_ll

#219 con los super minions se hace un pelin mas facil petar las torres pero eso ya depende de como lo montes xD

seria petarle una vez mas y pushear para acabar la cosa... nose ya por como vayan saliendo las partidas se veran :P

wsky

#214 Incluido en el Grupo F

#219 Datos partida Babeta vs Scarx subidos. Babeta lidera el grupo H por el momento.

#225 Subido también ya.

drin0x

Grupo H

T

partida terminada

tomoe11 / tomoe11 ------------ rafator_16 / rec0veR

gané por surrender de recover y aviso a los creadores del torneo que saqué una captura de pantalla cuando el castillo se estaba destruyendo con las dos torres aún sin tirar pero al copiarlo sólo me salió en negro y no puedo demostrar el abandono, de todas formas confío en recover para que lo confirme

http://yfrog.com/fvterminadoconabandonop

PD: Qué hago para otra vez que alguien abandone??

T

Somos del grupo A

(lógicamente la foto que salió en negro no la subí)

respecto a las normas.... un jugador con 100 de vida al que persigue porque sólo te queda echarle un poder que está enfriando.... (5 sec), si escapa a arriba o abajo justo en la esquina donde se pegan los creeps (aunque en ese momento no haya) se puede hacer??

digo... pq si lo sigo durante mucho tiempo pq creo que lo acabaré matando.... me cruzaré con sus creeps... y eso no está permitido

Czhincksx

#227 No se puede meter por los carriles de arriba o abajo. Si se mete por ahí siguele y mátalo porque esa zona del mapa debería ser como un muro.

Zona por la que se puede andar y torretas que se pueden destruir:

Kehos

#228

Muy buena la foto xD Aver si puedo ser yo el que te mande la captura mañana, pero mi rival me saca 12 niveles xD

W

Wram vs NoNes (GRUPO D)

Yo con ignite y sprint, miss fortune idem.

Aribeth

jimbitownz vs elbrujete (GRUPO C)

http://yfrog.com/1fjornada1jimvsbrujetep

A

wiimaster2 vs wcg1337 (grupo E)
zilean con flash y claridad
xin zao con ignite y limpiar

yo no gane gano la suerte, xq mis minions tiraron sus inhibidores; dota...do felicidades eres muy bueno

AimZ

Grupo A

AimZ vs Duff1

Chogath: Cleanse + Ghost
Sivir: Heal + Ghost

Czhincksx

#232 Que partida más extraña debió de ser :O Porque tiró 3 torres y perdió sin morir ni una sola vez.

DotA--do

#234 los de top y bot que feedearon a los otros y pues claro, asi no hay quien gane :( xDDD

Czhincksx

#235 ¿Así que fueron las otras lineas? Que mala suerte.

¿Y estabas arriba o abajo? Para poner en las estadísticas que los minions tiraron las torres.

Por cierto, esa build de Xin, en las estadísticas no se si ponerla en AD o en Otros. La voy a poner en Otros de momento porque parece un poco mixto.

Edit:

Por cierto, como recordatorio: esta permitido defender todas las torretas de los inhibidores. Es decir, puedes defender las 5 torretas de la base, pero solo puedes atacar a la del centro.

DotA--do

#236 tiraron las torres de bot y top y ya no podia defender.

Pon la build en otros.

P.D: Ya me trolean hasta los minions xDDDD

Czhincksx

Sí, lo que preguntaba era que en qué base estabas tú, en la de arriba o en la de abajo. Para saber que minions ganan las batallas por si siempre ganan los mismos...

Edit: Oki gracias.

DotA--do

#238 Ah, vale xDDDDDDD Estaba en la de abajo(azul si no recuerdo mal)

Kr4K1

Por ejemplos como ese, el 2on2 se hecha a 1a muerte o 1a torre :P !