Liga regular Mediavida (propuesta)

tetasdexpeke

Podríamos ver quienes estariamos interesados en participar e intentar organizarlo entre todos.
Por ejemplo, si somos 10 equipos hacemos una liga donde los partidos se jueguen entre el jueves a domingo, uno a la semana,(por ejemplo) los equipos que les toque enfrentarse se ponen de acuerdo un dia a una hora, estoy seguro de que un huequito se puede sacar un finde, y después unos playoffs.
Pasar captura y ir sumando victorias y derrotas.
Lo suyo sería ver quienes y cuantos estariamos interesados y organizarlo.

MoonKai

Me apunto de sub

Fedackles

Contad conmigo, tenemos el discord de la liga y todo eso. Algunas normas también asi que si necesitas ayuda te paso todo lo que tengo^^

1 respuesta
B

Me apunto al banquillo por si falta alguien a ultima hora que suelo tener los fines de semana libres. No me apunto a equipo porque no conozco a nadie xD

1 respuesta
tetasdexpeke

#4 Hombre pero puedes buscar, igual hay gente que quiere jugar y tampoco tendria, pues lo montais

tetasdexpeke

#3 yo no estoy en ese discord, pero vamos si puedes pasarmelo mejor asi veo, y a ver si conseguimos organizarlo
srry doble post

TYO

Yo me apunto si algún equipo quiere un top.

Disbalanced

Contad con mi arco

Yandros09

Si esto sale adelante, me apunto como jugador top o ayudar en lo que sea.

tetasdexpeke

Van saliendo cositas, va que podemos, yo por ejemplo tendria mi equipo ya, podeis apuntaros con vuestro equipo

Taiden

Ahora mismo no podría, pero en mes o mes y medio si. Así que me apunto, aunque tenga que estar en el banquillo un tiempo xD

AkoSerna

Esto de qué va más o menos. Yo aquí no conozco a nadie como para haber montao un equipo xD

1 respuesta
MoonKai

#12 Tú al team mod xD

1
tetasdexpeke

De momento cuantos equipos habria? el mio y tambien me ha hablado @Disbalanced diciendome que tiene equipo.
Animaos va

1 respuesta
Disbalanced

#14 creo que hay otro más formado del torneo anterior

GoDoPtH

si no recuerdo mal meñique y pocoyo tenían algo parecido entre manos no se en que quedó

ColdZimeh

Yo estoy FA, pero de jueves a domingo, tendria que jugar siempre los jueves a la tarde o domingo al mediodía.

ElT8Ny

Me anoto para balancear a un equipo que sea demasiado bueno con mi cuenta nivel 3 y 250 de ping

Dekai

Extremadamente complicado, pero me apunto si sale algo.

G

Lo mismo que el tony.

Si esto se hubiese hecho hace unos años podriamos haber hecho un team panchi que se rusheara esa mierda a 300ms, que mal.

Ramuntz

New Balance a priori se presenta, pero tenemos que confirmar primero si podemos todos.

3
Gabriello

Gran idea, contad conmigo.

C9Galo

Contarían conmigo si mi país no lo separara un gran oceano atlantico nos separa

tetasdexpeke

Entonces cuantos equipos somos hasta ahora?

S

Todos los miembros del equipo tienen que ser de mediavida?

yo podría tener un equipo, o al menos unos cuantos jugadores

1 respuesta
tetasdexpeke

#25 No tiene por qué, mi equipo solo soy yo de MV

1 respuesta
ratedx

#26 si , deberian ser todos de MV por que si no que gracia tiene

1 1 respuesta
tetasdexpeke

#27 vale pues les diré que se hagan cuenta xD

1 respuesta
ratedx

#28 eso primero habira que hacer unas normas, las mismas del torneo navideño por ejemplo

B

Contadme como posible jugador. Una partida a la semana no hace daño a nadie.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Rito_Tryhard
  • Ramuntz
  • Taiden
  • MoonKai
  • ratedx
  • tetasdexpeke