En la próxima versión, vamos a introducir una nueva opción llamada Limpieza de Nombres de Invocador.
Ocasionalmente, revisamos los nombres de invocador y liberamos los que han estado inactivos durante largos periodos de tiempo. Desde ahora en adelante, la limpieza de nombres de invocador se hará automáticamente. Basándonos en cuándo jugaste tu última partida y cuál es tu nivel, tendrás un periodo de inmunidad para la limpieza de nombre. A todos los nombres se les darán 6 meses de inmunidad al principio y se aumentará un mes más por cada nivel que tengan por encima del nivel 6.
Por ejemplo:
Entre nivel 1 y 6: 6 meses de inmunidad
Nivel 12: 1 año de inmunidad
Nivel 20: 1 año y 8 meses de inmunidad
Nivel 30: 2 años y 6 meses de inmunidad
Si se acaba tu inmunidad, tu nombre estará disponible para otro invocador a través de la opción de cambio de nombre de invocador en nuestra tienda. Si inicias sesión después de que alguien reclame tu nombre de invocador, tendrás que crear uno nuevo. Para ser más claro, puede que tu nombre ya no sea el mismo, pero tu contenido y tu historial permanecerán intactos en tu cuenta.
Es importante saber que los nombres que no son inmunes solo puede ser reclamados a través del cambio de nombre de invocador, no por nuevos jugadores. Esto nos asegura que ese nombre será usado por un jugador activo y no por alguien que acaba de decidir que quiere ser Trevor, 7revor y Tr3v0r Tha 5hr3dder. Pasa más a menudo de lo que creéis.
Para que conseguir el nombre que siempre has querido sea más fácil, ahora podéis comprar un cambio de nombre de invocador por 13.900 PI. Para aquellos que preferís usar RP, haced el cambio por la mitad de precio del 14 al 29 de enero.
¡Con tanto nombre libre, hazte con el tuyo cuanto antes!
100% Copypasterino
Fuente: Aquí