Limpieza de nombres de invocador y cambios al 50%

C

Yo tengo una con el nick bueno, luego me subí una secundaria con un nombre ramdon y cuando me di cuenta la secundaria estaba mucho más cebada que la principal, así que me quedé con la secundaria...

¿Algún consejo para encontrar un nombre del que no me arrepienta? (Seguramente terminaré con nick ramdon otra vez… xD)

Singed

Ojetemoreno es tu destino. Ojetecalor también tiene su punto.
Aphrohomo, HotshitGG, Derpinald, Saintlimpio, Panceta, gayjacky, oddone, thetrashman, conepete, etc etc etc...

LKS

yo solo lo cambiaria si dejasen poner un nombre de 3 letras, como no creo que lo hayan cambiao lo dejo como esta

2 respuestas
C

¿Cuánto es el máximo de caracteres que puede tener un nick?

Lamka

#33 Creo que si dejan http://www.lolking.net/summoner/br/482836

LKS

Hay alguna manera de comprobar si un nombre está cogido?

3 respuestas
jadgix

#36 lolking.

1 respuesta
Dase

#36 Busca el nombre en el LoL sin mas, si esta cogido te llevara a su perfil, si no, te saldra que no existe.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Yo me pondré "el que te focka"

Eveyx

Best Riven Africa

1 1 respuesta
LKS

#38 #37 jaja es verdad, y yo pensando alguna web en especial que lo haga xd

y como no hay una cuenta lvl 5 con mi nombre, a ver si la borran.. xd

montal

Esperaba este momento, por fin puedo cambiarme a xXxDaRk4nGeLxXx

cuico

lo siento por el que tenga los nombres así pero me parece una bastardada ponerse las equis esas de mas en plan: xxXXxxXXxxXXXXxCUICOxXXXXxxXXxxXXxx

1 respuesta
M

#44 Lo peor de todo es acordarte de cuantas X has puesto. A mi me molaria ponerme algo original con alguna letra rusa mezclada en plan : яacaиo . El problema viene a la hora de hacer login, que necesitas el traductor para sacar esas letras , o tenerlo copiado en el bloc de notas...

1 respuesta
Lecherito

Después de perder la cuenta de NOOOOOOOOOOOOOOO

Quizá me pondré HUEHUEHUEHUEHUE, o algo por el estilo.

1 respuesta
Bauglir

#46 Best Garen Porzuna

#48 Best Garen Campo de Criptana

1 respuesta
Lecherito

#47 Nah, que ese pueblo no lo conocen ni sus habitantes xDD

#47 Best garen Pozo de la serna, pero no cabe :-c

2 respuestas
B

yo me pondria worst support zimbabwe

Eveyx

#36 Metete en lo de cambiarte el nombre, puedes poner el nombre que quieras y darle a Check para saber si está pillado.

Dusas

#30 +10000

¿Cuándo? :cool:

jadgix

#48 Best Garen Solanero

brakeR

#33 mi nick es de 3 letras , ya no dejan ponerlos ?

C

Edit: Aun me aparece a 1300rp el cambio de nombre :(

1 respuesta
Posie

Se olvidaron de poner el precio del rename no? xD No lo bajan xD >_<

1 respuesta
M

es a partir del 25 al 5 , en el proximo parche, si mal no lei por ahi

afhn

#54 Best Sejuani Esperanza sur, o era norte? hmmmm

#41 Me has leído la mente xd, cuando se pueda seguro que me cambio el name a "Best Riven EU" o como otra opción "Best Riven AFRC" xd, o "Best AFRC on EU" xd.
Que "Dominatorrxd" apesta ese nombre xd, lo puso mi hermano y tengo que lidiar con esa basura xd.

G

#55

Desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 26 de mayo, los cambios de nombre de invocador costarán sólo 650 RP, a diferencia de su precio normal de 1300 RP. Con la Tercera Temporada en pleno apogeo, es el momento ideal para mostrar vuestra habilidad y vuestra creatividad a vuestros rivales.

aparte #2 tambien lo ha puesto

LKS

la 3.7 es el parche actual o es el siguiente?

2 respuestas
M

#59 siguiente, ya te digo , que he leido por ahi que sera del 25 al 5 o algo asi

1 respuesta