#173 tiene que ser corto, para poder tener el CD tan bajo. ya que te hace falta que almenos 1 habilidad tenga CD bajo para hacerle refresh a la pasiva.
Yo en el PBE la estoy jugando en top.
#173 tiene que ser corto, para poder tener el CD tan bajo. ya que te hace falta que almenos 1 habilidad tenga CD bajo para hacerle refresh a la pasiva.
Yo en el PBE la estoy jugando en top.
Es support claramente, igual que ahri, que tiene un taunt maravilloso, o veigar, que lleva un stun en area estupendo.
de verla, la veria en top... y en contadas ocasiones y en support... pero en medio no se.. con oriana lux y personajes que te zonean desde su base... no le veo mucho futuro a sus skills... por que son muy cercanas por asi decirlo
#192 Si la lanzas en el enemigo vale, pero si te la lanzas sobre ti, te tienes que meter en todo el barullo, un todo o nada, y con el rango que tiene va a ser lo segundo (Salvo que tenga flash para escapar cuando se acabe la invulnerabilidad).
No me gusta el rango que tiene.
Acabo de ver un análisis en pentakillesp y realmente está muy tocha. Es una reina del cc. Voy ahorrando para ella, desde luego.
#196 No, pero si le tiras la R al AD y luego el stun, le haces el daño y tu adc se lo acaba cargando, para cuando tengas la R de nuevo lo repites, a unas malas usas el stun normal Q + E, es facil.
#190 Y tienen que ser todos iguales o qué? Al revés, destruirá a oriannas, lux, karthus etc... Si se te lanza encima ellos no pueden hacer nada. Hará counter a todo en medio menos a morde y quizá diana aunque pienso que será al revés.
Y farmeará bastante bien con una q que tiene el mismo cd que la q de orianna.
Segun parece Lissandra no es la 3ª reina de Frejord.
Lissandra killed the 3rd princess (leader of the Frostguard) and as been killing her sucessors and replacing them with herself!
Sacado del nuevo Lore ya que llevo a confusión a bastante gente.
BTW, menuda puta es, me recuerda a la bruja de blancanieves, quería ser la mejor cueste lo que cueste xD
#203 Me gustaria verla a ella y Trundle liandose a palos xD
En cualquier caso, ¿cuantos años tiene Lissandra?
Dios santo como la van a sacar tan cheto XD. Edito : diossssssssssss el daño mágico de las lissandra en las estadísticas de la partida son bestialessssssssssss la lecheee xD, normal con todo lo que quita.
espero qe no la nerfeen , esta rotisima en cuanto a daño pero un poco weak en cuanto a cooldowns y rango en early
totally valanced imo
#207 Lissandra es una hechicera que se adapta y que usa maná en habilidades que se centran en el control de adversario, en evadirlos y en la movilidad por encima del daño en sí.
Dicen una cosa y hacen lo contrario.
Makes no sense.