Lista completa de participantes en Twitch Rivals de Teamfight Tactics

Kaiser5

#30 exacto de ahí los 8 mejores de cada grupo se van a la "final" para ver que 8 se van al lobby final de verdad y ver quien gana.

1 respuesta
JimbojoneS

#31 me parece lamentable sinceramente que se vayan a colar 8 del grupo A, que van a tenerlo muuuuucho más fácil

de los 32 streamers del grupo A, el único que estaba en el top del MMR cuando sacaron las listas es el SuperJJ, los demás pueden ser buenos y tal pero ninguno es reconocido como "top"

( Amaz, Forsen y demás conocidos de HS son buenos pero no hicieron gran cosa en el PBE cuando salieron las listas de MMR.
y Gente como Savjz que son de auto-chess, han seguido streameando su juego "main", con lo que no tienen ni un 10% de games que los "top" )

en el grupo B, pues Hafu, Reckful, Scarra, Toast, Tides y Dog ( incluso JoshOG, que pilló top 300 en el PBE ) , 7 de los mejores jugadores en twitch ahora mismo xD

1 respuesta
Kaiser5

#32 Yo también creo que esta descompensado un grupo y otro y ademas todos los que me gustan están en el B.

PeskaGG

Poco se habla de Championsen, claro favorito a llevarse el torneo

1 1 respuesta
-OnE-

Habéis visto lo de Evan contra Hafu en su stream? XD

La partida empieza en 1:52:45

https://www.twitch.tv/videos/453515479?t=01h52m45s

Rito_Tryhard

el que queda ultimo se lleva 1000 euros si o si.

Fanboynatic

#TeamHafu

B

#34 Forsen contra Mr Roboto y savjs es easy

personaje

cuando empieza

L

Buen exploit de Alexelcapo para llevarse 1000€ en un juego que no tiene ni puta idea.

Los 1.000€ mas faciles que va a ganar en su vida

2 respuestas
Rito_Tryhard

#40 que ha hecho?

1 respuesta
L

#41 He visto en varios de sus streamings, usar los exploits (muchas partidas) y aun asi no las ganaba todas. Y como que no tiene idea del juego, pero bueno

3 respuestas
Rito_Tryhard

#42 capaz sorprende.
Como en el 2 vs 2.

doJi

#42 Pero ya no hay bug/glich de items en el nuevo parche...

kingsora

#42 vamos que en el twitch rivals no lo ha hecho y solo vienes a meter caquita.

Nice.

Ramuntz

#40 Luego ya recuerdas que fue invitado a esto antes de que incluso pudiese tocar el juego y ya se te cae el argumento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 No se ha leido ni le puto parche del juego xD

1 respuesta
Ramuntz

#47 Pero si no digo que no, ni le sigo ni me influye, pero es estúpido decir que ha entrado al torneo por exploiter cuando les invitaron antes de que saliese el juego.

Si ha ido es simplemente por la fanbase que tiene, que les viene bien para darle visibilidad al torneo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 No solo eso, la que lio en el all stars, rito le tiene en cuenta siempre ahora.