Llega Vodafone eSports de la mano de G2 y Ocelote

F

Están en esportmaniacos hablando Legociraptor (team manager de g2) de G2, y Lrojo dando la cara tras el ridículo de draft de hoy

TheRider

Me está gustando la LVP, estoy enfermo?

Sorry por el offtopic

Jomones

A nosotros vodafone nos patrocinó hace como 10 años un equipo cadete de baloncesto en división B murciana y como el nuestro supongo que en otras comunidades tambien.
La clave esta en #28.

De todas formas, veo que con el paso de los años mi alfombrilla de ocelote va cogiendo valor.

1 1 respuesta
Singed

#93 murcia dónde? xD que no va a ser lo mismo abarán o puente tocinos que yo qué sé molina... ilustre molina cuna de xpeke.

Hazzard

A saber cuanto aporta Vodafone, porque aun me acuerdo de la fantasmada que soltó de lo que cobraba anualmente en el que todos los players le metían caña vía twitter.

Aun así, parece que es lo único que se le da bien, moverse por estos lares y me alegro, ya que esto ayudará más a potenciar los e-Sports. Eso sí, como jugador, en mi opinión, ha sido el más mediocre con respecto a sus rivales y compañeros, y con diferencia.

Offtopic: Supongo que Vodafone no sabrá esto xD

4 respuestas
LoveMusic

pongo la lvp, veo que juega motroqui
Rey de reyes queda poco para verlo en la lcs

Z3n

#95 Da igual lo que cobre, si mañana le va bien ya solo con el nombre vodafone el siguiente va a tener que pasar por caja pagando un pastizal, a parte solo estáis suponiendo y en el peor de los casos es buena inversión.

Ocelote se mueve comercialmente como debería de hacerlo, En el otro extremo esta Giants, habiendo estado 2 años y llegando a playoffs tiene ozone y poco mas. G2 nada mas subir y aun sin equipo de cs empezó a pillar partners kinguin, fulltilt poker y ahora vodafone.

Al cesar lo que es del cesar, Ocelote se esta moviendo y haciendo las cosas bien. La pena es que gracias a nuestra gran marca España en unos meses medio foro le estará echando mierda por pura envidia.

1 respuesta
keygy

#97 Creo que o lees poco mediavida o eres nuevo, a ocelote se le critica por su etapa como jugador de los ultimo años y por su "ego" aqui nadie que yo sepa ha puesto en duda su talento para los negocios, que es mas que evidente que lo tiene.

Que le vayan los negocios bien no significa que deje de ser un flipadete muy curioso en cuestion a ciertos temas.

1 respuesta
Z3n

#98 leo demasiado mv para saber como funciona no te preocupes y se por lo que se le critica ;)

1 respuesta
keygy

#99 el problema es que esto es como la LVP si no le besas el culo a revent, ulises y compañia eres un hater por definicion, y hay una diferencia entre hater y criticar las cosas que no estan bien.

Una gran mayoria conocemos al ocelote de las vaciladas, de los fails, de las mentiras economicas, y al parece como ultimamente le van bien las cosas como empresario a ocelote, ya tenemos que besarle el ojete todo el mundo por que si, y ya esta.

No lo digo por ti eh, lo digo por que ya me conozco el argumento, a muchos de mediavida se nos "tacha" de no tener ni puta idea de ocelote por ser critico con el y no besarle el culo como hace una gran mayoria.

Resumiendo, que Ocelote se la esta sacando a nivel de empresario, pero no por ello tenemos que besarle el alma por cada cosa que diga y asentar con la cabeza a todo lo que diga, que os recuerdo que el amiwito dijo que el lol estaba en decadencia pls.

1 respuesta
Xetloz

#100 Bueno, esa es tu opinión.

HeXaN

Un tío que ha sabido jugar sus cartas a la perfección. De los pocos que podrán ganarse la vida tras acabar sus dos o tres años de "estrellato gamer en Twitch".

tyrael429

En fin cuanto inteligente hay aquí Xd
Ya me gustaría ver a más de uno haciendo lo que hace este hombre

Kasti8

Y se la vuelve a sacar Oce, but haters gonna hate

Slopestyle

#95 en su momento ya le cerro la boca a todo el mundo con el tema de los 600 ks al año, me sorprende que sigais saliendo con eso.

1 respuesta
Kasti8

#95 haztelo mirar

A

Mientras Lucas rojo no castee por mi ok

2
JuGuLaToR

#105 Y gente cercana a el ya dijeron que eso de los 600k era una mentira como una casa de grande. Ya cada uno que crea lo que quiera.

A ver si les va bien con Vodafone, y poco a poco van entrando más marcas gordas al mundillo.

1 respuesta
vene-nemesis

El main de ocelote

R

yo ya hice un gif para el tito ocelote:

a este paso se va a hacer verdad T_T

Slopestyle

#108 Vamos a suponer que todo lo que dijo es mentira y que no cobraba ese dinero al año....¿os habeis parado a pensar por un momento la repercusion mundial que tuvo esa declaracion en uno de los periodicos mas importantes de España?, lo dudo...pero lo voy a explicar.

Dias despues de la entrevista esa declaracion habia llegado incluso a la revista Forbes, donde millones de personas que no sabian de la existencia de los eSports pudieron leer un articulo y tomar conciencia de lo grande que este mundo, de la cantidad de dinero y de gente que mueve. Mientras tanto Ocelote se paseaba por las televisiones y radios mas importantes de nuestro pais haciendo llegar los eSports a mas gente aun...asi a bote pronto le recuerdo siendo entrevistado en Telecinco en el programa de Ana Rosa, en Antena 3 en el programa de Susana Griso, en las mañanas de TVE, en la Sexta, en la Cadena Cope, en la Cadena Ser, en los 40 Principales, en Radio Nacional, y la lista sigue...

Ahora paraos a pensar por un segundo en la cantidad de empresas que se habran interesado por el League of Legends y los eSports a raiz de esa declaracion, de la cantidad de gente que ha querido saber mas tras leer que un chaval de 23 años decia ganar mas de 600.000 euros jugando a videojuegos... ahora piensalo de nuevo y dime que no estuvo bien soltar esa bomba, que este tio no ha hecho muchisimo mas por los eSports que el 99% de los jugadores que algunos van palmeando por aqui.

PD: ya podeis seguir hateandole, yo personalmente prefiero darle las gracias.

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#111 Tranquilo, no tienes que explicarme nada. Se de sobra la repercusión que pueden tener ese tipo de declaraciones, no tienes por que suponer que tu eres mas listo que los demás y que eres el único que ha pensado en todo eso.
Simplemente me da pena que todo eso lo consiga a partir de una mentira.

2 respuestas
Slopestyle

#112 me da la sensacion de que te ha molestado mi forma de expresarme, no lo entiendo muy bien pero si es asi lo siento.

sobre tu ultima linea, yo tambien dudo de la veracidad de esto pero no puedo entrar a discutir algo sobre lo que no tengo las cifras, no se si se pueden sacar 600 ks anuales de: el sueldo de SK Gaming, del stream de Twitch, de todas las marcas que han sacado productos "edicion OceloteWorld", de ser la imagen de la casa de apuestas Digibet, de G2A, de los contratos con Ozone y SteelSeries, de todos los enlaces de referidos con los que los jugadores cobran X comision por cada click, etc etc... repito que no se si de ahi salen 600.000 euros o no, pero este chaval ha sabido explotar mejor que nadie su imagen durante su epoca dorada como jugador, y ya digo...sea cierto o falso lo de la entrevista de los 600k si pones en una mano las desventajas de soltar eso y en la otra mano las ventajas...pues lo dicho, que es 0 criticable.

1 respuesta
JuGuLaToR

#113 Hoy por hoy es muy posible que si este sacando esos 600k al año (incluso más), en aquel entonces no.

Y yo soy el primero que se alegra por todo lo que ha conseguido, y lo he dicho más de una vez. Pero eso no quita que me siga cayendo como el culo como persona (o al menos la imagen que da por Internet). Que no por estar teniendo éxito hay que ir chupándole el culo, si me cae mal lo digo y punto.

1 respuesta
Slopestyle

#114 que te pueda caer mal como persona ya es otro tema, mismamente a mi me parece un suavon de cojones con el ego muy subido y ademas ha sido un jugador que solo ha dado un par de años de buen nivel en el LoL, pero le critico eso, no lo de los 600.000 euros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Y yo no se lo he criticado, simplemente he dicho que era mentira.

1 respuesta
iomegakek

#112 no puedes afirmar categóricamente que es una mentira porque no lo sabes, puedes intuirlo, puedes imaginarlo, pero afirmarlo? nope.

1
Slopestyle

#116 lo se, el tema venia de #95 me citastes y aqui estamos :)

serget

Eso de "sigues siendo un nini"...

4 respuestas
Singed

Soy Ocelote y me dice nini y le respondo que es retrasado... luego ya seguimos la entrevista.