Llega Vodafone eSports de la mano de G2 y Ocelote

el_hOwL

Es que esta gente tienen un retraso importante. Yo no se la puta manía que tienen de hacer entrevistas en las que no tienen ni puta idea de lo que hace el entrevistado.

pillow3

#119 Todas las entrevistas de esa gente son puta mierda

1 respuesta
F

#122 Pues a mí la de Mercedes Milá me encantó, claro está que Mercedes Milá carrilea sola hasta siendo la entrevistada.

el_hOwL

Es que es horriblemente triste que una entrevista para dar a conocer y potenciar la fama del equipo de la empresa que te esta pagando des esta pena. Las preguntas no son nada acertadas, los vídeos... pls.. Además que ellos mismos no dejan de "desprestigiar" y tomarse en tono de humor los eSports, haciendo "contracarro". Ya lo dijo Ocelote en un streaming de la ESL que estaba hasta los huevos de estas entrevistas y con razón...

1 respuesta
F

#124 que esperas de Dani Mateo que no haga bromas?

1 respuesta
serget

bueno, la parte positiva es que se hace notar el efecto del patrocinio de vodafone y que ocelote se esta moviendo mucho

el_hOwL

#125 ¿Bromas? ¿eso eran bromas? Y yo convencido que las bromas tenían que hacer gracia

EnderFX

(Todo esto es puramente mi opinión) Bueno, si estos retrasados tienen un programa para retrasados y hay miles de retrasados que los escuchan... Pues qué le vamos a hacer. Qué forma de demostrar que serás lo buen cómico que (ja!) quieras, pero que como periodista y entrevistador tienes 0 calidad.

R

#119 a este paso ocelote será su jefe y le despedirá.

3
Slopestyle

"yo queria tener un equipo cantera para mi primer equipo de League of Legends, que es campeon de Europa ahora mismo"

es un grande joder :psyduck:

2 1 respuesta
Sibirinchain

#130 No ha dicho ninguna mentira, son los mejores de Europa ahora mismo :psyduck: veremos a ver esta tarde.

PD: A mi Dani Mateo me parece simple y llanamente un gilip..... Ese tío no ha tenido gracia en su vida.

1 1 respuesta
Singed

G2 subió ganando la CS? porque entonce son campeones... de "segunda" pero campeones.

1 respuesta
LoveMusic

#119 sin novedad en le frente.
Yo me sacaba la cartera y le tiraba los billetes a la cara, saco de estiércol.
El progama es el que es de todas formas, sabes que te van a soltar alguna pullita.

R

#131 ha dicho campeones no primeros xD.

1 respuesta
serget

#132 Nope. Fueron terceros en play offs. Según el nuevo sistema de ascensos de rito de echo G2 no habrían podido ascender al jugar el torneo solo los 2 primeros. Otra razon por la que me parece una mierda.

1 respuesta
Singed

#135 más campeones todavía si cabe!

Sibirinchain

#134 A los efectos viene siendo lo mismo. No contradigas al tito Oce

PuNTo

Lo gracioso de esto es, que aún pegándosela varias veces, no ha parado de levantarse e intentarlo hasta que ha salido la jugada, y la ha explotado.

Desde luego, en muchos aspectos de la vida se merece un respeto, antes que una crítica.

Slopestyle

G2 Esports is delighted to announce a partnership with Alienware
http://www.g2esports.com/g2-alienware-join-forces/

1 1 respuesta
F

#139 se la sigue sacando el tito ocelote

F

No me está molando nada como está drafteando Lrojo estos últimos partidos, me parece que le ha dado un "ataque de entrenador"

LoveMusic

rip, la araña campeonando. Best coach

1 respuesta
F

#142 La araña se la ha sacado en el último draft, menudo draft más horroroso de Lucas

1 respuesta
keygy

#143 pues si, esa MF me ha gustado 0, baskonia solo tenia que apretar alguna de sus ultis y MF al piso.

1 respuesta
F

#144 Se la jugó tela Lucas, menudo ataque de entrenador, encima enfrente de malphite y con braum

1 respuesta
keygy

#145 aparte de los draft, el partido del 1-1, yo vi los fantasmas de la scene española, es decir, intentar 1vs1 sin tener vision del jungla y demas, en el early del primer partido que gano baskonia, Miniduke podria haber evitado 2 muertes.

Yo confio en los draft de Lucas pero tienen que trabajar sobretodo en lo segundo, esa eliminatoria se la hubiera llevado G2 de no ser por las continuas cazadas en el segundo game que se marcaron los amigos de G2.

1 respuesta
wasel

Lucas es ese que se la da de mejor drafter? y que si la prepotencia fuera persona seria él?

F

#146 Eso no depende de Lrojo, depende de los nervios que tengan los jugadores, Lucas realiza la idea y los jugadores la transladan.

1 respuesta
keygy

#148 si si, si yo no digo que tenga la culpa lucas, pero que tienen que trabajar en esos aspectos, malos draft puedes tener, eso pasa siempre, pero para mi el principal problema de cualquier squad montada en la scene nacional es lo mismo de siempre, intentan los 1vs1 o 2vs2 sin tener vision ni nada, o incluso yendo por detras no paran de hacer TF en vez de buscar objetivos e ir escalando poco a poco o buscar situaciones beneficiosas.

Otra cosa que no me gusta demasiado, es que no se buscan los swap lanes casi, dejan muchas veces(no lo digo por G2 si no en general), powerpicks como fiora o gankplank sin presion y dejandoles farmear y eso me parece un error tambien.

G2 y Baskonia tienen una pintaza tremenda pero necesitan mucho trabajo aun creo yo.

1 respuesta
Kaneas

#119 La verdad que Dani Mateo pese a caerme bien, me parece que se columpia muchísimo con este mundo y que la caga.

Da puta vergüenza ajena ver estos videos, dan muchisima pena intentando hacerle coñitas sin puta gracia. Y lo digo yo que me gusta el humor y no me gusta Ocelote de normal porque me parece un poco chulito.. pero eh, chapó, curra y lo consigue.

1 respuesta