#960 si te sale un icono que ya tienes lo puedes desencantar y te dan esencias naranjas
Ya me funcionan, me han dado todas las partidas de golpe, estaría lagueado o desincronizado o yo que se
Las cápsulas esas del mundial y esports que se han inventado es para no dar skins ¿no? Solo salen emoticonos, iconos y porquerias asi? ¿A alguien le ha salido algún skin de esas cajas?
#963 Solo son emotes o iconos, los iconos al menos los puedes desencantar, yo llevo ya más de 1000 esencias naranjas farmeadas
Al menos se pueden farmear emotes que a mi me gustan spamear xD y llevo 1500 esencias naranjas tirando los iconos repes
Mejor que nada es
Mejor estos iconos que se pueden desencantar por esencias naranjas que las listas de reproducción de Spotify del año pasado.
#981 Al abrir una cápsula de recompensas del Mundial, conseguiréis un artículo aleatorio de la siguiente lista:
Emoticonos e iconos exclusivos del Mundial 2021 (excepto los
logotipos de los equipos)
Cápsula de esports
Cofre hextech y llave
Cofre dicen los cabrones JAJAJA me ha tocado mil veces una capsula dentro de otra capsula
Y luego:
Si ya tenéis uno de los emoticonos o iconos de la cápsula, ¡no os preocupéis! Podréis desencantarlos por esencias azules o naranjas.
Los emotes no me han dejado desencantar