#990 Si otra puta capsula de esas de mierda
12 drops hoy, de locos no?
He pasado de 700 esencias naranjas antes de los Worlds a 4.000 esencias xD
#998 pero no tenias ni 1 solo icono de todos los que han dropeado? yo es que tengo muchisimos
#999 me dieron centinelas, emotes e iconos que no tenia, debes tenerlo todo para que te salieran repetidos
Los que normalmente miramos competitivo donde hay drops ya teníamos todos los iconos/wards, ya que siempre dan los mismos. Yo también en estos días ya me he sacado casi 5k de esencias naranjas a base de desencantar lo que van dando.
Los iconos son siempre los mismos 5 o 6, en el momento en que ya los tienes a todos son esencias naranjas gratis por un tubo. Yo creo que este mundial me he sacado 4k fáciles y eso que no he estado mirando todos los días.
#1008 rito va a modificar para que salgan menos, eso seguro, tantas esencias naranjas no las regalaron ni en el aniversario xd
Pregunta puede que muy repetida, con dejar el stream silenciado minimizado salen los drops? Entiendo que todo esto en Twitch, no?
Yo lo que no entiendo es por qué la misión del lol de ver partidas se me ha quedado pillado desde hace 3 días en 20/25 y no sube
#1017 Joder pues ya las desencante. Pero tenia 6 capsulas de esport y cuando las abri me dio 3 aspectos aleatorios.