Pues si, parece que TSM recupera a uno de sus miembros fundadores para convertirse en su nuevo Coach:
Locodoco nuevo coach de TSM
No se que sentir con esto, por un lado bien, porque por fin un coach en condiciones, pero por otro mal, porque Locodoco me cae como el culo.
En fin, a ver como sale la cosa, pero me voy a cargar a Regi xd
Supuestamente ya estaba ayudando a Alliance esta temporada y no les iba nada mal, pero no creo que Reginald le deje hacer nada, tiene demasiado ego como para apartarse del todo.
Grande regi
Kick xpecial, fichan a amazing que parece que desde el primer día tuviera claro que se iba a por la baylife...
solo faltaba la guinda con locodoco para llegar a relegations xD
Triple Coach OP.
si el equipo iba ya ha peor, ahora quieren quitare el puesto a Dig como equipo de Coñas
#8 En serio consideras s Regi y TOO como coach? Porque por mucho que digan ninguno de los dos lo son...
#11 Ellos dicen que lo son. Que sean buenos es otra cosa, y a la vista esta que son bastante malos. De todas formas, una cosa es lo que te pueda decir un entrenador, y otra verte a ti ingame y tener que hacer un call. Y a mi Bjergsen no me termina de convencer.
Pues si que esta siendo requerido Locodoco ultimamente. A ALL les vino de lujo, a ver que tal con TSM. Por lo menos estara en la gh, cosa bastante importante.
TOO de utillero.
#21 Si cobrara todo lo que él yo también lo haría. Lo que no hubiera hecho es fichar a locodoco sino a algún tío decente aun que claro el mercado de coaches no está tan claro como el de jugadores xD
#22 Pues yo si tuviera tanto dinero como se insinua que tiene el ya me dedicaba a putas y barcos y a montar otros negocios, no a fregar.