LoL - Cambios a las rankeds: autofill, emparejamiento, promociones, toxicidad...

JackDaniels

#30 Los dos equipos farmeando sin tocarse un pelo 50 minutos, comprando pink wards, destruyendo visión del otro equipo...y ya si eso, al final gana uno y todos contentos.

He puesto un ejemplo exagerado, pero algo así, al final, sobre todo el ELOs altos, acabarían unos cuantos buscando la forma de beneficiarse del sistema de forma abusiva.

1 respuesta
tirutu

Los sistemas por resultados son inviables por lo que han dicho, no los van a meter nunca

Ragest

Ni aunque dieran 1lp por pink que compres la gente iba a gastarse los 75gs que cuestan

Putos simios

10
Erastuku

Que quiten las putas promos, que no valen para nada.

Sephi19

Que eliminen las promos no debería de afectar en gran medida. En juegos como Rocket League, no hay promos para subir de división. Si tocas X MMR subes, sino no. Y así.

Mariox93

Se me esta ocurriendo que por que no se incentiva el jugar bien y darlo todo para ganar, por ejemplo, al final de la partida el que mas votaciones positivas tenga del resto del equipo obtiene lps extra o algo así, en vez de castigar a los que intean y se van afk, que también, premiar a quienes lo hagan bien. No el honor que no le importa a nadie, algo que incentive de verdad...

1 1 respuesta
Disbalanced

1 LP por honor, sin contar premades

Xustis

No me lo creo, porque es lamentable que en todos estos años siga igual, encontrandote con tropecientos afks y subnormales, haciendote la subida un auténtico infierno, teniendo que jugar 10 aprtidas para tener 1 de verdad competitiva. Cuando era tan sencillo como que el afk perdiese todo el elo y el resto se quedase como está, asi de simple y si se muestra un comportamiento tóxico lo mismo. Por no hablar de que aumente tu elo si has destacado en la partida y se reduzca si has fedeado como un buen hijo de puta.

Syki

Dejad de decir que deberían subir los LP por KDA que el KDA es una gilipollez que no vale para saber el desempeño de una persona en una partida en la gran mayoría de casos

3
Darknesson

Que metan de una vez SoloQ de verdad nada de duo, solo es solo
El resto a flex

7
Shaka

Tb podrian pensar en que si estas en promo, te metan en los 2 equipos a 10 personas que estan en promo.

Que jode mucho saber que para ti es importante la partida y a los otros 4 se la suda.

Tb me estoy encontrando a gente con demasiado nivel en ligas muy bajas (he reportado a 3 que claramente en el chat han dicho que su cuenta es smurf).

4 1 respuesta
Ragest

#36 siempre me he preguntado por que no dar skins exclusivas y premios chulos como el honor.

Despues veo el sistema random de honor putapenico que se sacaron de la manga y se me pasa.

Mariox93

#41 Por que deberían de estar prohibidas las smurfs?

1 respuesta
Shaka

#43 porque juegas y "jodes" a otros que no son de tu nivel? Juegan a otro ritmo, en algunos casos ritmo de aprendizaje y hay gente que no sabe ni lo que pasa, cuando se enfrentan a gente mucho más experimentada.

Pueden llegar a amargarse y dejar el juego.

Y porque no juegan con su cuenta normal en su liga normal. Lo hacen en ligas menores para creerse que son buenísimos...

1 1 respuesta
Mariox93

#44 De hecho cuando he jugado contra smurfs en linea ha sido cuando mas he sentido que aprendía, además que pueden querer subir otra cuenta, ¿no se les deja o que?

1 respuesta
Nygul

#45 Que te venga un tío que te saque 3-4 ligas y te parta la cara nada mas apareces en linea no me parece la mejor manera de aprender la verdad

2 1 respuesta
Mariox93

#46 Es que eso no funciona así, yo he jugado contra gente cuyo elo era master por ejemplo y a lo mejor me ha matado la primera vez por errores mios, lo importante es saber que has hecho mal y si juegas contra gente que no los va a aprovechar no vas a verlos, aun así jugar contra alguien 3 ligas superior no quiere decir salir de linea 0-10. Si lo haces es por tu culpa, da igual que el otro sea challenger, la diferencia será que uno querrá mejorar y ver en que ha fallado para que el otro le mate y otro llorará y dirá que la culpa no es suya.

Si te frustras es tu culpa, no la del otro, en vez de frustrarte aprende.

1 1 respuesta
Nygul

#47 Es que yoo no hablo de que a un platino le toque un smurf diamante 1 o master, que te va a partir la cara, pero al menos tendras los conocimientos necesarios para decir ey, voy a dejar de morir. Estoy hablando de que a un bronce 4 le toque ese diamante 1, que va a morir hasta la saciedad porque no sabe ni de que va la vaina.

Yo en si dejaría las smurfs, pero que tuviesen que estar ligadas a la cuenta principal, y solo puedes jugar rankeds con la principal.

2 1 respuesta
Mariox93

#48 Seguramente tengas razón en eso, tal vez si alguien tiene una cuenta en diamante no pueda jugar en menos de oro con las otras cuentas por ejemplo o algo así, pero para controlar eso... no se si es viable implementarlo. Aun así un bronce puede aprender de un master, la forma de moverse, cuando se va de linea, cuando te tradea etc

En mi experiencia cuando mas he aprendido ha sido en las derrotas y cuanto mas me hayan reventado mas me planteo que cojones he hecho tan mal.

1 respuesta
Nygul

#49 La forma de controlarlo es commo en corea, tu cuenta esta ligada a tu DNI.

Y si, podra aprender, pero en esa partida estara tan frustrado que no creo que se pare a fijarse en todos esos detalles..

1 2 respuestas
brush

#14 Y decirle a otra persona que es una inútil te ayuda en ....¿? ¿ No te vale con ser mejor jugador que otro ? Si no está a tu nivel digo yo que ya bajará de liga.

¿ Alguna vez usais el chat para algo que no sea tirar mierda indiscriminada ? ¿ Si perdeis el juego ya no os parece divertido ?

1 respuesta
Kony646

#51 si una partida la estas ganando no sueles decir nada, ahora bien si hay un tio (insisto que puede ser uno mismo) que te esta jodiendo la partida, le dices lo que tiene que hacer, pasa de ti como de la mierda y encima seguramente te empiece a insultar asi; bastante frustrante es perder una partida como para que encima yo no me pueda desahogar con ese tipo.

Y si, ha habido partidas en las que ha habido buen rollo y se habla de jajas; pero la mayoria si se hacen bien las cosas nadie habla porque todo esta bien; es cuando la cagas que te tienen que decir que cambies algo.

1 respuesta
weeheee

El problema viene cuando tu tratas de jugar bien, el jungla enemigo ha desbalanceado el match que estas jugando y llega un momento en el que el otro ya es que directamente te mata bajo torre. Vuelves a linea y te tienes que tragar el heraldo. Suficiente frustracion de linea se tiene en ese momento ,para que luego venga un subnormal y te diga ''REPORT X''. Menos mal que esta el mute, pero vaya.

Mariox93

#52 Es estúpido decirle nada a nadie, no lo van a cambiar, si un tío ha muerto 3 veces en linea al minuto 5, va a morir otras 3, le digas lo que le digas, lo mejor que puedes hacer en esos casos para intentar ganar es mute all e intentar hacer carry tu, ya que el mal rollo del equipo y la sensación de estar perdida la partida te afecta y sueles jugar peor si todo tu equipo se esta echando mierda y esta diciendo ff 15

1 respuesta
Kony646

#54 si es lo que dije antes, que para que al final muchas partidas acaben asi y no puedas decir nada, mejor quita todo el chat, comunicacion a base de emotes y pings y fuera

_-Dereuda-_
#50Nygul:

tu cuenta esta ligada a tu DNI.

Really? xD

1 respuesta
darksturm

#56 Si, es cierto, tiene un sistema extraño alli

Ragest
#50Nygul:

tu cuenta esta ligada a tu DNI

Y asi te cargas de un plumazo afks, trolls, flamers y smurfs.

1 respuesta
B
  • Mejorar el emparejamiento sin aumentar los tiempos de colas
    la unica manera de mejorar el emparejamiento es hacer colas de solo q y separarlas de las duo.
    Actualmente el emparejamiento es PERFECTO, el problema no es el emparejamiento, sino el sistema que evalua tus recompensas de puntos de clasificacion despues de una partida. Lo que genera emparejamientos con el mismo ELO pero con habilidades muy dispares, debido a multiples motivos.

  • Ofrecer a los jugadores más datos y ser más transparentes para que todos entiendan el sistema de clasificación y emparejamientos
    Transparencia y Riot no son muy amigos, ¿quieren transparencia? deberian comenzar por entregar puntos de clasificacion % igual al elo que ganas por victoria, y que no estés en platino 1 de elo, y por ende te empareje con platinos 1 y en oro 4 de clasificación. No hay necesidad alguna de que eso este funcionando como lo hace actualmente.

  • Convertir la sensación de progreso en algo más satisfactoria y ofrecer vías para expresar esa mejoría
    Eso ya lo ha conseguido Riot, no se que inventa.
    Un sistema perfecto de clasificación te colocaria en tu elo real en cuestion de 100-200 partidas, y te quedarias ahi practicamente inmovil sin progresar o haciendolo muy lento cuando tu habilidad realmente progresara.
    La dopamina que genera progresar la necesita riot para mantener a la gente jugando, asi que te casca intencionadamente gente en tu elo que por X motivo sabe que va a perder la partida por estadisticas, y te fuerza a tener una racha de derrotas, de 10 o más, para generar una falsa sensación de progreso.

  • Mejorar las recompensas de las partidas clasificatorias

  • Facilitar a los jugadores la posibilidad de encontrar nuevos compañeros para clasificatorias en pareja o flexibles.
    Y la gente que quiere jugar solo? porque los que quieren jugar en duo ya llevan años con facilidades
    mientras mantenga el duo q junto al solo q el sistema de clasificación estará hecho una mierda.

Es un juego diseñado para jugarlo en equipo 5 vs 5, mientras las clasificatorias no estén restringidas a equipos premade 5 vs 5, va a haber problemas.
pero saben que hacer eso les supondrian perder una barbaridad de su playerbase.

1
L

Iba a pone que podrían quitar lo a los que se van afk. Pero claro como va a detectar el juego si uno se va afk, que si se le ha augurado el juego y tal.

No se, yo sigo pensando que deberían quitar las promos. Si tienen que poner más divisiones, pues bueno. Pero que jode mucho la experiencia de juego por las promos

1 respuesta

Usuarios habituales