Buenas, no se si es repost, pero vi este juego bastante way.
¿Alguien lo conocia? Me gustaria echar unas partidas con alguien xD
Lo estoy descargando ahora .
Saludos
Buenas, no se si es repost, pero vi este juego bastante way.
¿Alguien lo conocia? Me gustaria echar unas partidas con alguien xD
Lo estoy descargando ahora .
Saludos
No creo que merezca post esto.
Y es "viejo" ya ese juego dentro de lo que cabe.
Y que te registres para hacer spam... tocate los cojones.
lo de afonia no lo pillo, y sorry si es antiguo, pense que encontraria gente con quien jugar.
Quien le interese mande privado, y si procede que el moderador lo borre.
saludos
de que anime es ese ogro verde que lleva de amigo a un asno?
las tf con 8 personas tienen que ser fluidas
#5 la tia es feilla feilla, ademas de que parece cortita con el gaaaaaara
En cuanto al juego, mas viejo que andar a pie.
#14 Dejarme en paz, a estas horas entro, veo que decís "es fea" y ya me véis un minuto entero mirando la pantalla de arriba abajo con su puto lol chino, buscando donde está la webcam
Voz de retard tiene
#18 supongo que lo ha dicho aposta...
habra visto el video, ha visto he salia el luffy y ha dicho eso en plan ironia segun lo he visto yo
Juraría que dentro de este foro hay un hilo para imágenes y vídeos de LoL y creo que repetir contenido no está penado.
Shrek >>> all
Bueno, yo lo he probado y los servidores van bien. La verdad es que me he reido bastante xD.
Investigando un poco, si que es cierto que el juego tiene un tiempo, pero por lo que he podido ver añadieron personajes y cambiaron algo la interfaz el cliente.
Que gracia los niños de turno criticando a la chica xD, y comentando cosas fuera de contexto al tema del post, que es el juego. En fin, tiene que haber de todo.
Repito lo dicho, si alguien se anima a echar una partida, que avise .
#21 si se ha hablado en el hilo de videos
luego hay purgas de piñas xD
pues si alguien lo ha probado me podria decir si va bien, que para echarse unas risas con los amigos puede esta bien