LoL Fantasy MV LEC

Bananabatman

https://lolfantasy.gg/

Liga de Fantasy de MV.

Es una liga para máximo 20 jugadores, podemos hacerlo que los 9 primeros que contesten reservan plaza, ya que con más de 10 va a ser difícil construir equipos decentes. Para contestar, hay que votar entre las siguientes opciones:

-Puntuación --> emparejamientos de 1v1 y el que gane gana 3 puntos (modo liga de futbol) o por puntuación total (el que más puntúa queda primero y así sucesivamente)

-Modo de juego --> Salary cap (eliges jugadores sin exceder limite salarial) o Draft (modo NBA)

-En caso de Salary cap hay que elegir un límite de salario (el juego recomienda 36000)

-En caso de Draft hay que decidir fecha y hora

Mis votos:
Puntuación total
Draft a las 16:00 CET

A los 9 primeros que voten les pasaré la pass por privado.

Como existe la posibilidad de hacer varias ligas, se puede dejar este tema para los Fantasy que se hagan de LEC, y crear nuevos temas para las diferentes ligas.

2
sONFIL

yo me uno

ColdZimeh

Me uno

quetzalcube

Estoy dentro

Benzac

me apunto

Skraken

Habrá que apuntarse

Bananabatman

Ya os he mandado el código de la liga a todos los que habéis contestado. En principio el draft es a las 16:00 en 40mins. Si preferís otra hora, avisad.

Aún quedan huecos.

Benzac

Como funciona la página?

ColdZimeh

Recordatorio de que el draft es en 5 minutos

Bananabatman

A la hora que pone hay que estar en ella y cuando te toque eliges jugador.

Yo también soy nuevo con ella 😅

C9Galo

Me uno

ColdZimeh

me siento estafado, quedan 15 minutos para el draft

1 respuesta
Bananabatman

#12 las últimas incorporaciones me han puesto nervioso y lo he retrasado a ver si llegan a meterse a la liga 🤣

ColdZimeh

Os apetece entrar en el discord del fantasy a voz mientras el draft? xd

Benzac

hubeira sido mas chevere con el salary cap... si no aparezco es que ando en el trabajo.

1 respuesta
Bananabatman

#15 ya pero en ese modo es elegir cada uno lo que quiera y al final repetiríamos los mismos jugadores muchos...

1 respuesta
Imperium

me uno

Benzac

#16 y un mix? xd

1 respuesta
Bananabatman

IK0T9BI

Para el que quiera entrar

Faltan 5 min para el draft

Bananabatman

#18 se puede elegir una cosa u otra xd

ColdZimeh

ponlo a las 16.30 ya xd

1 respuesta
Bananabatman

#21 venga va, a ver si terminan de entrar unos cuantos, estamos 4 dentro solo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#22 eso te iba a decir, mucho "me apunto" pero seguimos 4 xd

Merino14

Me he metido, si os va bien

Bananabatman

IK0T9BI

Vuelvo a poner el código, ahora sí o sí en 10min empezamos, estemos los que estemos.

Hasta 10 todos sois bienvenidos.

Benzac

Tocara que expliquen bien como pickear

2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, preparado para tiltearme viendo como me quitan lo que quiero xd

ColdZimeh

#26 es un draft, sin más xd

Bananabatman

#26 he probado como era dándole a mock y es en modo serpiente, o sea 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3....

Y eliges lo que quieres, al final todos tendremos un jugador de cada posición un equipo.

Lo suyo era ser 10 para repartir a todos los jugadores, pero si somos menos pues bueno, Rogue no tendrá representación xd

ColdZimeh

como va esto? Ha empezado ya? xd