LOL FEDA

QuitCat

#23 Pero si es un buen player y forero, y ademas muy querido .

Dase

#30 Igual de inutil.

Nozrwell

#30 pues si te digo la verdad no lo se,la ha subido Hai el de c9

RTeks

#30 Porque es igual de inutil

Muitos

LoL FEDA y lo abre Kokozo... de aqui no puede salir nada bueno xd

Dase

Kukutza intentando ser el heroe de este subforo, pero que sepa que su juicio llega con su entrevista. Ahi la plebe dictaremos sentencia.

1
Slopestyle

reginaldo pegaria mas con

1
MoLSpA

Todos sabemos qué va a ocurrir en este hilo.

8 2 respuestas
Aldarion_21

#38 Épico día.

K

Reginald uso carta azul...

...

...

...

1 respuesta
Singed

#40 HS se puso a junglear e inventó el flash + cuchillo con Mundo.

Dase

#38 Puto amo el fotografo de esa foto.

dicon

Mmmm dejo este hilo en cuarentena hasta que hable con su creador.

Edit: Basicamente me comenta kukutza que lo quiere para hacer el tonto sin que lo baneemos, que haya simple y puro spam del LoL, un hilo sin mods, para reirse de reginald, ocelote, etc...

Dicho esto, huelga decir que se queda cerrado.

Habra gente preguntandose porque en otros foros si hay FEDA-nombredelforo o cosas asi y en LoL no se permite. En esos foros la situacion puede que sea diferente y un FEDA favorezca mas que haga daño, aqui con el tipo de gente que hay (ya sin entrar en quien pide el hilo) y la actividad que tenemos ese foro solo seria perjudicial.

No tengo nada mas que decir sobre el tema, si quereis comentarme algo msj privado.

K

A lo que dice el de arriba: "hablale a mi mano"

Por lo visto ahora a "una sección del foro más relajada donde permitan que spameemos videos fail de hotshotgg" y reirnos de sus fails se le llama "un lugar para hacer el idiota e insultarnos sin que entren los mods"

Pues vale.

Y por cierto el dota, por ejemplo, es un juego tremendamente distinto al lol.

jajajajajajaj si es que en verdad me parto con dicon pero con cariño que su pequeño bigotillo cuadradito impone respeto desde Alemania y con amor.

Tema cerrado