En un alarde de intentar saber que piensa este foro, me propongo a crear un documento que iré editando yo con vuestra ayuda para determinar quien o quienes son los jugadores favoritos de MV.
La cosa es sencilla:
- Los jugadores se dividen por categorías (top, AD, AP, etc)
- Se cogen TRES por categoría.
- Se les vota en orden 3,2,1 siendo 3 la puntuación más alta.
- Se trata de ser ante todo OBJETIVO y a ver que sale.
Ejemplo:
Top: 3 dyrus, 2 kev1n, 1 wickd
Mid: 3 xpeke, 2 ocelote, 1 salce
Jungle: 3 oddone, 2 SaintVicious, 1 Snoopeh
AD: 3 chaox, 2 Doublelift, 1 Candy Panda
Support: 3 Mellisan, 2 Nhat Nguyen, 1 Gosu Pepper
El link de la protolista: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnjGHh1h4c1sdHRkdFAza3RHUGYxUHFqRm1KSzMtalE
Estos son los míos y están añadidos y puntuados. Ahora cada uno de vosotros en su post debería poner algo parecido pero distribuyendo a quien quiera. Poned el nombre esté o no y yo lo añadiré, haced la menor cantidad de off-topic posible y RESPETAD lo que los demás voten.
Pediría un poco de COLABORACIÓN, limitaos a dar los puntos y yo me limitaré a sumarlos.
Cuando demos por cerradas estas votaciones populares puede ser posible tratar de contactar con alguno de los players y tratar de que jueguen una pachanga (no es tan difícil) sería bonito y estaría muy bien, si bien entre ellos en una "especie de triangular" si jugar los que se presten o incluso si se prestaran muy pocos que echaran unas partidas con gente del foro (esto ya se vería como hacerlo).
En fin, siempre es bueno saber que piensa la comunidad de una forma algo objetiva.