No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Skami, ya pusiste esta entreviste en la Asiapedia?
http://www.liquidlegends.net/forum/lol-general/475355-boxing-with-god
Week 3 - Semana 3
Clasificación actual:
Partidas de esta semana:
Mañana partidazas.
#488 Mira que tardas en comer. Gege.
#490 Lo mejor de este año es que todas las semanas se cruzan equipos pepinos.
Esos dos mas los dos últimos del domingo tienen buena pinta.
Buah pues SnakeQ le ha robado la primera partida de esta season a OMG. Luego me lo veré.
Esta ultimo bo3 King está flojito, están eligiendo mal los momentos esos que tienen de locura y allin. Y no se porque no está jugando todavía Namei con SHRC...
Juegan muy muy relajados siempre, claro que siempre saca el carro alguien, pero hoy estaba Beast que ya la jornada anterior montó un pollo muy grande y les ha salido mal. Y lo que no es Beast.
Pero si WE son élite de algo es de mancos y ahora después de los fichajes de todos... más. En 10 minutos está esto acabado y que le hagan sitio a Flame.
#503 Habría que quita a kakao o rookie. Por lo que no es worth. Eso si, llego veo 0-4 ... puto pokemon...
#504 Zz1tai no es malo por lo menos el que yo recuerdo. Ahora si esta a un nivel lamentable entiendo que juegue rookie si o si pero es que pokemon no me convence.
#505 Está flojo también. El problema seguirá siendo la botlane. Kid lleva dos season dando pena, exactamente desde que se retiró el gran XiaoXiao y entró Kitties que tampoco me gusta.
Esperaba mas de Vici Gaming no por Vasilii que nunca me ha parecido tan bueno como deciais (para mi Rekkles es mucho mejor que Vasilii) si no por Mata y los dos Toplaners.....
Tambien me esperaba mas de RoyalClub no se tenia unas esperanzas muy grandes puestas en Namei pero nada
#508 Estas confundiendo creo.
VG Mata y Dandy. El top es chino. Y hazme caso, ese equipo se mete en los worlds al final de season.
SHRC va bastante bien y Namei todavía no ha debutado con ellos.