No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#510 Nada que sorprenda si miras el roster de OMG. Era un equipo que le falta un algo para ser nextlevel y se llama Uzi. Lo que si sorprende es SnakeQ otro equipo full chinos empatado en la primera plaza con OMG y que empató hoy 1-1 con ellos.
Respecto a los coreanos, en general hay que entender que acaban de llegar, que no se pueden comunicar y que el metagame chino es totalmente diferente al resto de regiones. Los mejores para mi Imp y Deft, aunque Pawn, Rookie y Flame están jugando muy bien.
#509 Me equivoque de eso eso xDDD el jungla cojoes los que tenian a los dos Tops Koreanos eran otro equipo yo solo quiero ver a Namei otro muncial porque si en China decian que era mejor que Uzi es por algo, y un mal mundial lo puede tener cualquiera
Que puto 0 a la izquierda es Kid IG no va a hacer nada este año y eso que tienen el mejor duo jungler-mid de toda china
#517 en EU dicen que Rekkles es mejor que todos incluido Puszu, hazle caso a la masa y no a lo que tú veas.
Uzi >>> Namei
A Uzi lo querían todos los equipos y se ha ido a uno más fuerte, a Namei lo cambiaron por un koreano que NO ES MEJOR que Uzi.
Los strayas son sida puro, tendrá que abrir alguien un hilo en Reddit que es donde lee Rito las quejas, porque en sus foros... ggwp.
#519 No he dicho que Namei sea mejor que Uzi he dicho que lo dice la gente me imagino que si lo dicen es porque algo mas de lo que enseño en el mundial debe enseñar, para mi Uzi mmmmm es el mejor Adc del mundo actualmente