#239 cierto xd, será casi q peor
#240 , estaran equivocados todos los pros y el 95% de gente del foro entonces. Orianna no necesita mana, pega con el aire.
Orianna no es manadependiente, con todos los champs si apretais QWEQWEQWEQWEQ sin ton ni son , también son manadependientes. Orianna harass con Q W y autos, y luego burst con la ulti.
En mi opinión
#245 Todos los campeones deben hacer harass digo yo. No gasta excesivo mana y los ratios de Orianna son altos, hace mucho daño. no necesitas hacer muchos para joderle la mitad de la barra e ir a por la kill.
Que con 2 doran se soluciona XD
#244 "harass con Q W"
eso consume maná, y harass significa joderle todo el rato, por lo tanto, manádependiente xD
"Cons:
Slightly mana inefficiant."
"Cons:
Mana Hungry (Only Early Game)"
Asi a bote pronto, de dos guias de FEATURED de solomid.
Obviamente, si no haces nada con la bola, no gastas mana, eso esta clarisimo.
lo que me he dado cuenta, que tiene poco dmg oriana, me explico, lulu mismo, campeon sacado como " apoyo" ^^ , con 200 de ap, su Q y su E quitan 250+200 , oriana para quitar eso con la Q y la W tienes que tener 400 :S porqué un campeon recien sacado, y denominado como "suport/apoyo" quita mas que una oriana sacada hace años ? :s
Esque encima, lulu con la Q ralentiza el doble que oriana con la Q , es algo que no me cuadra jajaja, vamos, que ahora mismo veo incluso mejor a lulu ap mid que a oriana , vamos, hacedme pensar lo contrario!
#247 La Q de orianna no ralentiza, partiendo de esa base .... Y orianna tiene mas rango que Lulu y te zonea, por eso es Orianna.
Lulu le bajaran los ratios base a niveles bajos para bajar su early, si no al tiempo
#249 Cuanto mas o menos?
#248 lo que te ha dicho #249 es cierto, cuanto yo te doy con la E , te dejo a pixie contigo, con lo que la Q te da casi seguro , osea que aun asi, lulu tiene aun mas rango , y esque macho, me parece incluso mas efectiva lulu que orianna :S escudo con la E o daño , silencio con la W o ap+ms , y slow de 80% con la Q mas daño basto , nose, y el ulti, hp+slows+ulti de janna :s , nose , la veo incluso mas efectiva a lulu que a orianna :s
A Orianna la tendrían que volver a subir mas o menos como estaba en sus comienzos. Como mínimo el rango de la Q otra vez a lo que tenia nada mas sacarla.
#251 yo ya te digo, a mi orianna no me termina de convecer y como dices, me parece por debajo de otros como bien has dicho
Y sobre lo de lulu, pues en verdad, no me gustaria que la bajaran, porque me parece muy bien que hayan sacado un suport que tambien se pueda usar como ap mid. Pero si, la bajarán 100% porque el creador la creó como suport, y se ha visto que en otras lanes puede hacer tambien muy bien su trabajo.
Pues que le metan un nerf a janna porque tiene los mismos ratios que lulu y si le metes AP mete ostias como panes también.
#255 si, pero esque el papel de lulu en mid es mucho mas facil y capaz de ganar la linea ya que jana tiene 2 skills de ap, y una de ellas es esquivable no, lo siguiente, osea si te comes el tornado de janna, esque eres ciego.. sin embargo, lulu con que te meta una E , que es simplemente acercandose un poco, ya te da la Q desde su torre y tu ni la habras tocado, eso es lo que quiero decir.. sin contar la facilidad de farmear que tiene lulu, es exagerado..
#256 Te quejas por quejarte, que ap mid no farmea como le da la gana?
Oriana pasiva + bola, gragas de 1 barril 3 menos, galio con la q+e, morgana charco, anivia ulti +q, viktor el rayaco, tf fila de cartas + la roja... Asi infinito, os quejais por quejar. Lo raro es que un ap mid farmee mal
#259 Claro que hay ap mid que farmean mal, yo lo que he dicho es que es lo raro. Leblanc es uno de esos casos XD
#261, lo que pasa que LB tiene que aprovechar ese burst tocando los cojones en todas las lineas, haciendo roaming, cosa que como el otro sea un AP que pushee algo, no vas a poder hacer xd. Es muy dificil pushear tu linea e irte a hacer roaming.
#261 Me llamo Sion, no me puedes matar yo si y te meto en torre. Me voy a gankear las lineas mientras tu ves como pierdes los lasthit.
Es solo una broma xD
#266 En eso se parece a leblanc xDD
#265 también se llama sion y a partir del minuto 30 como no haya ganado la partida hace menos en TF que un shaco.
Gente diciendo por aqui que quieren devolverle los ratios y rango de cuando sacaron a Orianna Oo aqui hay muchos que no han jugado ap mid seguro.
#267 eso venia a decir yo, en la intel prenerf a orianna era permaban/pick en todas las partidas del torneo por lo faceroll que era.
poquita memoria tiene la gente xD