Q la mierda esta de corki dragon kan de los cojones mola mas q la de baron ROJO ? COMO ?!?!?! Deberias morir entre terrible sufrimientos.
No se si ese skin de Cassiopeia lo querian hacer parecido al Arcade Sona y les salio mal xD
se parece mas o menos.
menos mal que son teaser, porque excepto la de corki...
los efectos de las de jarvan y xin zhao deberia ser mas... como decirlo... como las del video de presentacion
Joder si no tuviera la de Urf corky, es muy buena, pero bueno a esperar una rebaja de esa de ultima xD
#36 Eres la primera persona en este foro que es hater de una skin.
LAMENTABLE.
PD: Yo tengo Corki Urf y Baron. Porque no juego al LoL ya pero esta era de las hipersoldddd
Solo lo pienso yo , o con cassiopeia se esfuerzan poco por que es un personaje que no se suele utilizar mucho?
Cada vez que veo un skin de cassiopeia es una puta mierda , con lo facil que pienso yo que seria poner un ultimate con "cabeza de serpiente con la boca abierta" o algo parecido.. me parece bastante malos sus skins.
la de corki es la caña tirando fuegos artificiales con todas las skills, si fuera carry me la compraba de calle que wapa, y el cataclismo de ese jarvan esta muy muy wapo, sigue sin convencerme ninguna skin de cassio son todas muy feas.
#33 N es una esvástica, es una cruz de hierro. Por mucho que los nazis la usaran como conmemorativos de guerra ya venia de los Prusianos.