[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]
las pillas al vuelo tu, no me refiero al comentario, esta claro que es ironia, me refiero a agresion
en todo caso seria agresividad, no agresion
buen intento pero has faileado xd
#274 ahi ahi, con argumentos
#270 Ya ni me acordaba de lo épico que había sido eso, ¿Como pueden cagarla tanto en un mundial y no meterse en una cueva como mínimo unos meses? xDDDD
#275 Claro, si pierdes un partido así, no tienes derecho a reírte, divertirte, tener buen humor, MUCHO menos siquiera ver la luz del sol...por favor, pero como se les ocurre! Algunos os cubrís de autentica gloria cada vez que escribís.
Buenas gente, ¿este es el primer partido entre x6 y giants verdad? ¿Es bo1 y bo3? ando algo perdido en esta lvp xd
#277 el otro día vi a Frost sin AD carry con un Kennen en bot y el resultado no fue malo
#279 pero era kennen AP y es Frost... con ese rango no es viable como carry ad o jimbownz es un visionario.
#292 No se si te refeires al torneo entero o a su "duelo", el torneo fueron franceses y entre ellos gano x6
1: Era una broma, así que igual te estas cubriendo tú.
2: No se están riendo de ellos mismos, se están riendo de los que juegan.
3: No solo están siendo mal educados con CLG, también con equipos asiáticos.
4: Han cantado muertes antes de tiempo alegando "tener sentido arácnido".
Si quieres defiéndelo, pero eres el único por aquí que no ve que lo están haciendo mal en muchos sentidos.