LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

A

Que malos son por dios

matute_ll

esto es la final?xDDD

1 respuesta
milgram

Eso de 2 dorans y luego RoA en Kassa no me gusta mucho...

A

Pero que focus es ese?

Chico_Zombye

#302 Es el segundo partido del grupo B.

A

Ezreal sin BT?

B

kassadin tiene un silencio? que maravilla de comentarista, como lo explica todo

1 respuesta
A

#307 que esperas cuando dijo que "frost y tsm ya se conocían"

B

pero ke es esa tf? pero ke es esto? xdddddd

PD: creo que es mi deber retractarme cuando toca: ocelote es top espanol

1 respuesta
A

#309 luego son los asiáticos los de 1200 de elo

jadgix

Me parto con el popurrí español/inglés de los casters..

Lo mismo te dicen "hacer un combak" como "farmear el bot" como "asesinato quíntuple"

1 respuesta
YiTaN

#311 pero eso no es sólo ellos, échale un vistazo mismamente al foro. Yo mismo cuando empecé me volví loco porque la mayoría usan términos en inglés de manera muy gratuita.

1 respuesta
niitrox

si por cada vez que dice "de hecho" nos diesen un euro seriamos ricos.

Zh4ROK

yo me haria un guardian anyel... ya ke lo dice en ingles pa ir de way ke lo diga bien el cateto pff GARDIAN EINYEL ppfffffff verguenza ajena

A

GG x6

Cupi

y se rinden? pero que vergüenza es esa?

2 respuestas
jadgix

#312 Yo mismo hablo todo en inglés porque tengo el juego así, pero no hago el popurrí de mezclar inglés y español como hacen ellos.

O todo español o todo inglés, pero términos como "farmear", "split push", "surrender", "comeback", "items" me parece absurdo cuando luego están diciendo otros mil términos en español, el popurrí queda HORRIBLE.

2 respuestas
niitrox

Que deslucidez de surrender.

A

#316 si lo tenían más que ganado... yo no sé como no lo hicieron antes

matute_ll

#316 baron, splitpush, fail de focus... mejor rendirse q perder el tiempo

-Raptor

GIANTS ha de cambiar de AP mid porque Exter lleva un tiempo dando mucha pena... cada vez que se enfrenta a alguien con 2 dedos de frente, pierde.

A

#317 que es el bactiografo ese? yo

1 respuesta
milgram

wat? surrender???

La verdad es que tanto en la DH como aquí, da la sensación de que Giants no sabe cómo jugarle a x6. Sobre todo creo que Exter es el que más sorprendido se está viendo por Trukes.

1 respuesta
jadgix

#322 Sorbemaleficiosplz

1 respuesta
B

tenia muy sobrevalorado el nivel de estos 2 ekipos, el teamplay se lo han debido dejar en casa. Skills al tuntun, teamfight a pegar cabezazos al teclado a ver ke sale no se, muy muy mal los he visto. Y las builds me callo, ME CALLO

2 respuestas
milgram

#317 pues yo también hago un popurrí español/inglés :s

1 respuesta
-Raptor

#323 se ve sorprendido por Trukes y por todo el que sepa cómo se juega al LoL. Lleva desde nosecuando dando pena...

A

#324 yo me quedo loco con esos items

#325 ayer vi los qualifier de OGN bastante tarde y suelen ser equipos como estos y por lo que vi les da un repaso importante

1 respuesta
Ronso

Los campeones tienen todos una cara de... como decirlo... no se...

jadgix

#326 Pues es cuánto menos ridículo escuchar:

"Ahí vemos al invocador Ezreal farmeándose el item Fervor en el bot mientras X splitpushea, seguramente consiga bacteriófago para ir a por trinity, mientras tanto podemos pensar en un comeback por parte del equipo rojo".

Intento no descojonarme pero pf xD

1 respuesta