#540 no puedo hablar de mi por el pastilleo que tomo. Que cuando llego a dos horas en un juego empiezo a "no saber qué hago". Aunque antes jugaba hasta que me dolía la mano, literalmente cuando me dolía la mano paraba.
Varías compañeros de team aun juegan y se pegan buenas maratones, de hecho uno es aun mejor que cuando jugábamos todos.
Estoy de acuerdo con singed al 100%, la edad no es lo que te hace perder la habilidad en los videojuegos, son las responsabilidiades que vienen con la edad lo que quita tiempo de entreno y dedicacion. Solo hay que ver a gente del SF como Daigo o Justin Wong que llevan mas de 10 años metidos en el scene, ambos superan la treintena y siguen haciendo tops en los torneos mas importantes incluido el EVO. O en el caso del CS con gente como f0rest o neo.
Se han pegado las pegatinas en la frente y se han hecho una foto. Así se cambian las de las gafas de cartón en las RRSS
Hombre, si se prostituyen lo hacen con todas las de la ley. No se van a cortar ahora después de haberse inventado la única liga con acceso al circuito europeo en la que no puedes entrar por méritos propios, sólo por invitación.
#549 que han hecho mal? porque han hecho videos de mas clubes no solo de asus, creo que algunos os debiriais mirar el hate que teneis.
Y que conste que estoy totalmente en contra de la nueva forma de gestionar la ddh pero eso no me lleva a criticar por criticar todo lo que hagan
#554 Sabemos que hay más.. pero no hay color en como tratan a asus y como tratan al resto
#554 #555 Estás seguro que hay mas?? donde está el resto de vídeos?? empieza el 15 de febrero no?? es decir, muestran uno, se come todo el hype y publi y luego el resto todos juntos?? si yo fuera otro equipo a mi eso personalmente no me gustaría, pero como no lo soy, pues como que me la ..as.fds.a.f
#556 si te molestarías en ver el canal, veras que ni siquiera ha sido el primer video en anunciarse, lo tuyo es hate en vena xD
#559 Creo que no hablamos del mismo tipo de videos, pero bueno vale, no voy a justificar tal absurdo jajaja.
Básicamente han dicho que la pelota es suya y que ellos eligen los niños que pueden jugar. RPV así rápido.