Sin entrar en la calidad de casteo o en el tema de monopolio me parece una buena noticia, supongo que ampliarán plantilla. A ver que nueva sangre entra.
Espero que llamen a Keireth, Sitox, Rarum y Kuentin y no hagan la chapuza que hacen cada vez que no esta ya sabemos quien.
P.D: Ahora se entienden los tuits defendiendo el cierre de los fancast
#5 El problema sera el día que falte Ibai...
Se que es casi nunca, pero cuando no está pierde toda la gracia el casteo en español.
#9 Bufff Ulises va a días y Ander el solo no me salva el resto. BBQ se lleva bien con Ibai. No puedo sacarle nada mejor.
A pesar de que es bueno aumentar la programación.
Por qué siento que harán bromas tipi EU > NA y cosas por el estilo.
No me creo que en toda España no haya nadie con un poco más de carisma y gracia que BBQ y Ulises dispuesto a castear League of Legends.
De verdad, me parece imposible.
Es una gran noticia, seguro que ayuda a que más gente siga la LCS NA y así también nos ofrece alternativas a los que ya la vemos.
La mala noticia es que escucharemos más tiempo a Ulises y a Cobos y también veremos más a Toad por su cam. A ver si fichan a algún otro caster decente.
#11 Si hacen bromas mal porque no son profesionales, si dicen la verdad (y la verdad será que estarán narrando partidas sin nivel al lado de EU, no se porque lo calificas como broma) mal también.
No se puede tener todo.
Ojalá Keireth, junto a Ibai es el mejor caster de LoL que he escuchado y además tienen estilos complementarios.
Hay un chaval que casteaba en leaguemaniacos el split pasado NA que se llama sikako que es el clon de RARUM.
Espero que este chaval entre.
Él y Kereith sería muy TOP.