LVP SL 2022 Summer

Live

Sapp

#447 Que mueva hilos Ibai que le presente a Aitana y lo echen que menuda broma de tío. Al roster que va, y nada malos en los que ha caído y sigue dando pena.

1 respuesta
Efervescente

#451 Si el problema no es largarlo, el problema es ver a quien pones con la norma de residente por medio.

sONFIL

#446 Koldo seguira por ser español y cumplir con los requisitos de la SL, eso o restructuran el equipo

T

Como juega Supa. Una pena ese robo de nashor

B

A ver si llegan a la hora de partida.

B

gg

ruben132

Abre Ibai en el stream de KOI

ColdZimeh

Actualización

Clasificación actual

Últimos resultados

Próxima jornada

MVPs

2 1 respuesta
Efervescente

Hatrixx vs KOI, abre bien la siguiente jornada.

pacifik0

#458 a quien le dieron el mvp en la partida de ayer de bisons? Alby?

1 respuesta
ColdZimeh

#460 A Guubi

1 respuesta
Taiden

#461 no fallaba una flecha el cabrón

Kenzai

Me he estado viendo el directo de Ibai de ayer en el canal de Koi y dice que en la season de primavera acabó yendo cada día a la iglesia a rezar aunque no era creyente, de lo desesperado que estaba XD

Como Koi no remonte esto y el equipo de LOL se marque un Valorant, esto le acabará matando, al borde del infarto

madaleno
mrphy

Que gran comunicacion tiene Bisons, se han convertido en el equipo del pueblo a pesar de ser de los mas ricos y poderosos de toda la liga.

2 respuestas
Taiden

#465 los dueños pueden tener el dinero que sea, pero lo que han conseguido con 3 rookies y un tío que llevaba compitiendo un año es una locura. A eso lo juntas con que Marhoder cae bien y juegan composiciones raras pero que funcionan y tienes al equipo del pueblo.

Es rollo el UCAM del año pasado donde con un roster que a priori no aspiraba a nada ganaron la liga y compitieron el European Masters.

sONFIL

#465 de quien es el equipo?

madaleno

Desde mi punto de vista no tienen absolutamente nada que ver con el UCAM del año pasado.

El presupuesto que tenían a principio de año era justito y eso es lo que importa, no la pasta que tengan los dueños o el fondo que pueda estar detrás de un club.

1 respuesta
Taiden

#468 UCAM tenía mucho presupuesto? Que hicieron un roster low cost. A lo que me refiero es que son dos organizaciones con mucha pasta pero en el LoL no meten tanto dinero y ambas rindieron por encima de lo esperado con los jugadores que habían fichado.

ColdZimeh

Si estamos hablando de los dueños que tiene cada equipo, sigo pensando que BSO es el que menos tiene. xd

El chiste de que Bisons tiene más dinero que el resto por los dueños
Dawidh

A los que habláis de duall en koi, había opciones? A mi me habría flipado la verdad.

Me alegro mucho por bisons, es un equipo con alma y que juega de pm.

1 respuesta
Taiden

#471 si hubieran querido ficharlo le habrían mandado alguna oferta digo yo. Que el tío estaba en una liga jugando a distancia si no me equivoco. Para mi es un tio que está muy infravalorado

1 respuesta
Dawidh

#472 por rumores y tal creo q es algo más de problemas de caracter no? Porq el tio es buenísimo

1 respuesta
Taiden

#473 lo del caracter que yo sepa es algo de hace 2-3 años. Después de la temporada en Riders no entiendo como no le llovieron ofertas de la SL. Era uno de los mejores supports en la SL y el mejor support español.

Por lo que se ha dicho tenía oferta de UCAM para el split pasado pero el mismo dijo que no viendo el roster que querían montar. Ahora mismo me parece que UCAM juega bien pero se pierden en mid/late. El tío sabe bastante del juego por lo que se le ve en entrevistas así que espero que para el siguiente split encuentre un equipo de tabla alta de SL.

1
Skraken

Buen banger el video

1
ColdZimeh
1 respuesta
ColdZimeh

.

mrphy

#476 Me imagino que eso se grabaria el media day hace un par de semanas, no creo que la gente ponga a KOI tan arriba ahora.

1 respuesta
Efervescente

#478 Hombre si, tiene pinta que se hizo en pretemporada.

Por otro lado, le falta un poco de salero al vídeo, no? Como que todos están rollo formal, misma postura, sin chistes ni gracietas ni nada. Es un formato rollo LEC pero claro, en LEC hay algunos que se parten y hacen coñas por lo que es más divertido verlo. Pero bueno, menos da una piedra.

tyrael429

Yo el equipo de koi creo que está mal echo desde el minuto uno
Creo que más de uno quiere llevar la sección de lol ,y pasa un poquito como mj con su equipo de baloncesto
Es una sensación no tengo ni una prueba ,pero me da que Ibai no está bien rodeado y encima quiere mandar más de la cuenta

Mira que lo adoro a ese tío ,pero desde que empezó y oírlo retransmitir los partidos parece otra persona ,espero que tengan alguien cerca que pueda decírselo sin titubeos