LVP SL 2022 Summer

Live

Saffron

Yo también tengo la teoría de que Xico cada season hace reset, empieza fuerte y luego va a menos

Por otro lado ni los jugadores confían entre ellos

1 respuesta
ColdZimeh

Yo creo que el problema de KOI precisamente es la figura que es Ibai. No él como individuo, si no lo que arrastra su marca. Y claro, estamos ante la imagen más grande de los esports y del mundo del stream en España e incluso diría que en el mundo hispano. Todos le quieren bailar el agua.

1 1 respuesta
danao

#482 y lo peor de todo... la horda de monos insultando a los jugadores sin saber de LoL y solo lo ven por que son seguidores de Ibai.

Ayer vi un video de Yuste analizando a KOI y el chat rageando y él explicando que por la culpa del Lee Sin de Koldo no era de Koldo si no de la comp que hicieron y luego otra jugada más que explico porque no podia Koldo gankear bot estando Viego por alli y el chat dejo de decir gilipolleces y él mismo lo dijo.

Que aquí al menos discutimos si un tío es bueno o malo o lo hace mal en determinados momentos o el problema no tiene que ver con un jugador si no con el equipo en sí y las decisiones que están fuera de su control y que se hace de una manera objetiva y no como orangutanes.

2 respuestas
Saffron

#483 Si la culpa es de Lee Sin, la culpa es de Koldo por solo saber jugar Lee y no tener confianza para sacarte otros picks

Además que en ese Game nunca se debía haber llegado a la situación en la que se llegó donde Lee era useless

2 respuestas
danao

#484 sí, claro hablaban de que un lee sin o le hacian smurf o a tomar por culo porque el resto de la comp sin stuns y sin nada pues hasta luego.
La duda es si Lee lo pidió Koldo por confort o no, lo cual ayer comentó Yuste que eso era un problema grave dentro del equipo.

1 respuesta
Taiden

#485 la partida contra Bisons fue draft diff, pero que Koldo lleva jugando mal desde la primera mitad del split pasado. Invade cuando no toca, no sabe ni donde está el jungla rival y luego mecánicamente este split está pocho. Con el Lee Sin no podía hacer nada esta última partida, pero es que además falla bastantes cosas. Y el problema no es que Koldo este año esté pocho. El problema es que lleva ya 3 años así, siendo una promesa que casualmente no funciona por el equipo.

3
Efervescente

#483 #484 Es un poco lo que comentaba Flakked en Twitter, si tu jugador solo puede jugar Lee Sin por temas de confianza o lo que sea deberías ser capaz de ajustar tu composición y darle algo de delivery, alguna cosa sobre la cual pueda jugar. La composición que sacaron era una chusta para el Lee lo que le hacía ser inserviible desde el minuto uno de partida.

Está claro que hay parte de responsabilidad en Koldo si es él quien elige ese pick (que yo creo que es así) pero llegados a este punto deberías ser capaz de adaptarte a lo que te está pidiendo el equipo. Ahora mismo me cuesta ver a Koldo recuperarse porque está siendo y va a ser el señalado, le van a llover los palos y tus mejores picks (creo) van a estar fuera del metajuego (y ya te has comido una mierda con el Lee).

1
mrphy

Un buen jugador mecanicamente hubiera sido capaz de darle la patada a algun carry. Simplemente tenia que jugar con flanqueos, hierbas y demas.
Koldo estaba siempre agrupado y claro, asi es imposible.

1 respuesta
Taiden
#488mrphy:

Un buen jugador mecanicamente hubiera sido capaz de darle la patada a algun carry.

Ni de coña. Tienes a la Ashe spotteandote con la E todo el rato. A poco que te acerques a la un carry tienes la ulti de la Ashe, el cabezazo del Ornn y la E de la Senna que te dejan inútiles. Luego te mueres y la Viego pilla la pasiva. Y si por lo que sea el equipo contrario es tan matado de que te deja hacer un insec al carry tienes a la Kayle que lo hace inmortal y le da tiempo a salir con flash.

Esa partida era injugable para KOI y además Bisons juega su composición a la perfección. Lo normal es que Bison hubiera acabado en 35-40 minutos y lo hizo en menos de 30 por como jugaron.

1 respuesta
danao

Bueno hoy a las 18:00 vamos a ver que hacen contra UCAM. Hay alguna apuesta al respecto de si la van a liar con los picks y los bans?

1 respuesta
Dawidh

#490 partidazo. Yo apuesto porq Hatrixx se saca el nabo y hace el carro tirando de orgullo.

1 1 respuesta
Kenzai

#481 Pues en primavera fue al revés. No ke fue muy bien en la regular season, pero fue el mejor en los playoff

danao

#491 XDD estaría gracioso

ColdZimeh

Ya fue Hatrixx el mejor de KOI en primavera. Tampoco me extrañaría que se los pase por el arco del triunfo hoy.

2 respuestas
Dawidh

#494 esq lo de koi es bastane mofe tamb, te decides a cambiar de mid por tener algo bastante top, supuestamente ya cerrado, madlions te la acaba liando y te acabas quedando con un mid igual de irregular e igual en cuanto a nivel, pero nuevo.

Mmmmm no sé.

Benzac

Koldo lleva cagandose en los pantalón desde que salió de 6xtence o como sea que se llame el equipo.

Efervescente

#489 Es que es eso. Que Koldo está jugando fatal? Pues si. Qué esa partida es injugable con un Lee? Pues también, más si encima BSO ejecuta tan bien su plan de partida.

#494 Hatrixx fue un poco como el termómetro también, no? O sea, cuando KOI jugó bien o ganó fue con Hatrixx estando fino y cuando se comió una mierda es cuando estuvo peor en general. A pesar de su irregularidad si que fue el mejor dell equipo, imagino que el cambio por Xicoo responde a algo más de encaje o que creen que Xicoo es mejor que Hatrixx.

ColdZimeh

Partidas de hoy

ColdZimeh

Como Koldo lo haga mal con Jarvan, que lo peinen ya.

Efervescente

Nji paquete.

Efervescente

Menuda inteada de Hatrix colega.

Skraken

se huele el descenso desde cuenca para los de ucam

ColdZimeh

Hostia, UCAM pintaba bien, pero menuda partida de mierda están haciendo, porque esta partida de KOI cualquier equipo de SL le da una vuelta.

Efervescente

Es que han salido bien del early pero Nji no ha ganado ningún objetivo neutral y Hatrixx ha inteado cono ese flash cuando la ultimate del Wukong estaba en CD ya y el resto no llegaba para el follow up. La partida ahora es bastante infumable salvo que KOI intee fuerte.

Benzac

si koldo es malo, nji es peor. Vaya meta de jungla dependencia.

1
Kenzai

Mid diff demasiado grande

M

Hattrix revisa bizum

Sapp

Koldo dimisión.

ElJohan

si no ganaban esta era para hacerselo mirar muy fuertemente, no es por desmerecer pero ha sido mas trolleada de UCAM que acierto de KOI.

Efervescente

Nji un pacardo pero la partida la tira Hatrixx imo. Hay que trabajar la comunicación en UCAM, les he visto bastante perdidos en los calls y a la hora de hacer focus en las peleas grupales porque han ido un poco cada uno por su lado. Este UCAM pinta infinitamente mejor que el del split pasado pero tienen que espabilar que el nivel de la liga no está nada mal.