LVP SL 2022 Summer

Live

ColdZimeh

Lo de las predis no me gusta mucho, pero vamos a ver:
G2A
KOI
TH
FCB
BSO

Dream-MV

#570 Cierto , fnatic > heretics

Efervescente

G2A
KOI
HRTS
UCAM
BSO

Se confía en los low tiers menos en MADM que son tope de malos, el Gaethan ese mucho sacar las gafas (que mola) pero siempre termina comiéndose un nardo. Confiamos hoy en que UCAM meta ritmo al partido, creo que el FCB no va a estar cómodo si juegan a pegarse todo el rato y el HRTS - FNTQ lo he hecho tirando una moneda al aire (y bueno, siempre BSO).

Kenzai

G2A
KOI
FNTQ
FCB
BSO

El último es el que más dudas me genera porque Giants es el mejor equipo por roster, no hay duda, pero siguen sin decirme nada cuando juegan. Bisons en cambio está jugando muy bien, voy a confiar en ellos.

Skraken

G2A
MAD
FNTQ
FCB
GIA

Aunque si jugamos como en los últimos 2 games bisons no será tan malo como para no cerrarnos el game antes así que será dificil.

B

Hace milenios que no veía bard.

ColdZimeh

Bueno, creo que podemos ir quitando a G2A de favoritos. Vaya draft...

B

Bueno, empieza la jornada, amigos.

A disfrutar (o no)

Efervescente

La verdad es que jugar para Color no me parece la mejor de las ideas.

trax_marc

Vaya equipo más tanky Riders, y con un Carry que cura 🤣 a ver qué sale de aquí

B

alvaro mvp

Skraken

vaya asquito de comp tiene mrs

1 respuesta
B

#582 He visto antes el Senna - TK en la LPL

Nuevo meta :_

1 respuesta
Skraken

#583 ya y ya no es solo eso sino el ornn medio también es un poco antiespectáculo no se como llamarlo pero en general me da asquito esa comp

Skraken

Por cierto sorry por el doble post pero keduii tiene covid y no estará en el home of giants. Esperemos que no tenga muchos síntomas sino estamos jodidos

mrphy

Infumable el meta, estamos a dos partidas de ver aparecer un kassadin.

1
B

marky?

sONFIL

best tp eu

B

gg

mrphy

Movistar 1-4, solo le ganaron y de paseo a Giants...

Skraken

que mal pinta riders. La gracia es que en caso de descender, su academia tendría que descender de segunda también. Se iría al pozo

Efervescente

G2A entiende mejor el mapa que muchos equipos y con eso le da. MRS buscando a Supa en las TF cuando yo creo que eran más importantes la Kayle y la Taliyah. Mala pinta MRS, no han hecho cambios y la botlane bastante pocha.

Skraken

el split pasado era top gap y este split parece ser jungle gap. Koldo está fuerísima y ya le están dando picks modo support. Un j4 0-2 en el min 9 le deja fuerisima del game y va a ser el típico game de morir 8 veces más

ElGranMou

Son bastante malos

EuuD

Ay dios mío que putas escorias...

SergioLS

Igual el problema no era falco xD

pankofanto

Sinceramente, KOI como proyecto deportivo es un fracaso rotundo. Encima cada vez menos views, a ver qué dice cuando cierre el chiringuito

MaPaCHe

Koi es carne de 2ª este año.

Skraken

vaya repaso la virgen santa

kingsora

Mucho se le ha llenado la boca a Ibai sobre lo de querer montar un equipo competitivo y competente que aspire a todo. A la hora de tomar decisiones está claro que no está muy por la labor.

Lo de Koldo no tiene justificación ya.

2 respuestas