LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

menudo show el gaethan xDDDD

Saffron

Mi jugador favorito

mrphy

#540 Pues que deje de ganarlo que a este camino es stomp de Mad Lions

Ridiculazo

Menudo spoiler me ha hecho la cam

Skraken

volvemos a los draft diff?

Benzac

MADM es muy malo...

Benzac

me va caer un hate... pero el nivel de la LVP es comparado al nivel de la LCS.

Skraken

lo que aguanta giants las partidas que vs otro equipo tendría perdida 20 mins antes es increíble.

ColdZimeh
1
Skraken

nah lo de este equipo es una locura lo que remonta

Benzac

lo dicho... vaya ridiculo el macro de MADM como se comen ese flanqueo?

mrphy

Luego si llegas a Europa no sales de grupo, ganas porque los otros son malos pero malos.

1 respuesta
Saffron

Locura lo que remonta Giants en un game que estaban jugando bastante peor y lo que Throwea Mad

No creo que Mad haya hecho una mala partida, creo que Tore estaba jugando super bien

sONFIL

JAJAJAJAJAJAJ que saque ahora las gafas y la gorra Gaethan

1
personaje

hoy abren stream en koi para comentar la jornada o q?

Benzac

#552 GIA va a hacer la de FNCTQ de este spring. Se va pasear la chorra por la grieta en la LVP para comer baguette en el EUM.

Skraken

no jugamos a una mierda pero hemos logrado remontar 6k vs ucam y otros 5k vs madm

ColdZimeh

¿Cómo ha ganado esto Giants? Me he ido un segundo al baño y... jajajajaaj

Efervescente

Chapeaux a GIA por aferrarse al mapa pero este mapa MADM no lo debería perder nunca llegados a este punto. Tienes literalmente la calle lateral ganada y en objetivos lo único que tienes que hacer es zonear y pokear con el Corki. Es increíble como se han cagado encima con semejante composición.

Sinceramente, cero confianza en MRS y en MADM, a mi me huelen a los dos últimos de la liga. Que ya veremos pero a mi me empiezan a oler mal.

2 respuestas
mrphy

#559 Estoy de acuerto pero Ucam a pesar de no estar jugando mal, me huele que esta fallando algo que va a ser dificil de revertir. Los meto tambien en ese grupo. Y veremos que pasa con KOI

1 respuesta
Skraken

#559 ya lo he dicho arriba. Hemos perdido vs MRS alargando la partida casi 15-20 minutos más de lo que debería vs un equipo en condiciones y hemos ganado vs ucam con 6k de desventaja y a madm con casi 5k. Solo se ganó jugando bien y sobrados vs FNCTQ. Eso habla mal por ambas partes y a la vez bien por giants ya que mecánicamente son muy muy buenos y deciden las partidas parece que cuando ellos quieren ya que saben buscar muy bien la ventana y castigar los errores del rival. Eso sí están muy descoordinados en muchas ocasiones.

Tanto UCAM como MADM deberían de volver a ser últimos imo peleando el tema con MRS.

1 respuesta
Efervescente

#560 #561 UCAM anda ahí pero los veo más cerca del 6-7 que del 9-10, la verdad. Creo que si arreglan mínimamente sus problemas de comunicación van a tener mucho ganado. MADM tiene problemas de base de juego que eso si que es jodido de solucionar y MRS simplemente creo que a nivel mecánico general van muy justos (y tampoco es que compensen con un macro de Worlds).

1
ColdZimeh

Actualización

Clasificación actual

Últimos resultados

Próxima jornada

MVPs

Efervescente

Confiando en BSO para otro 2-0 y ponga ya tierra de por medio aunque tanto GIA como HRTS son equipos bastante duros. HRTS un poco desapercibidos tras la tunda que les dieron en la primera jornada pero cada vez están más sólidos y Zwyroo está jugando bastante bien. También interesante la semanita de KOI jugando contra los que yo creo son los dos peores equipos de la liga así que les debería ayudar a progresar.

Apenas hay mapas malos, quizás el de FNTQ - MADM no apetece mucho y ese G2A - MRS pues como que tampoco.

ColdZimeh

Bisons tiene dos partidos duros, puede ganar los dos, pero creo que con ganar uno de ellos, ya cumple.

Skraken

Soy de giants pero cómo no te va a caer bien bisons con las sacaditas que se marcan

10
Skraken

Giants también hizo lo suyo no a la altura de los bisontes pero oye al menos es content

ColdZimeh

Partidos de hoy

1 respuesta
Dream-MV

#568 Cuales son las previsiones mas problables? Yo g2 > riders , mad > koi , barsa > ucam , giants > bison?

1 respuesta
danao

Yo digo que:
G2
KOI
Heretics
Barça
Giants

#569 te falta una predicción

1 respuesta