LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

es que miralo no se muere nadie xDDD

B

En cuanto se ha ido yone no deberían haber entrado, no sé.

Portres

Entre karma y senna… me cago en mi vida

B

Diosss

Skraken

NO TE CREO

Kenzai

Uffff liadísima

Saffron

Por fin 2 ultis buenas de Bardo seguidas

No me parece tanto throw como que tenía que haberlo hecho G2ar bastante antes

mrphy

Que lastre es Guubi, con un adc bueno, Bisons es claro favorito

B

ALBARDITO!

xKhristianx

guubi el mejor amigo del equipo contrario xD

madaleno

Día triste 😔

ElJohan

liadita de ultima hora al estilo superliga, esto era imposible de perder...

1 respuesta
I

#1002 De imposible nada, solo iban 3K de oro por delante. Ademas la compo de G2 estaba pensando para justo lo que hicieron, escaramuzas y pillar a los carry con bardo para saltar al cuello

NiBeLHe1M

El GIA vs KOI creo se resolvio mas por demerito del primero que acierto del segundo. La jugada de Maxlore en botlane condena bastante la partida. Trundle se vuelve inutil y Lucian+Nami acaban por detras. A partir de ahi la setup de KOI tiene ventaja y es mas facil de jugar, Ornn aporta mas que Sion y en cuanto Seaz conectaba algun gancho, las peleas eran gratis.

Lo mismo esto le da confianza a KOI y empiezan a jugar mejor, pero yo ayer no vi mucho cambio. Quitando a Seaz que tuvo mas protagonismo, el resto siguen al mismo nivel. Xico principal carry, WK cumpliendo, Rafitta invisible y Koldo sin confianza, pickeando confort y jugando regulero.

3 1 respuesta
danao
#1004NiBeLHe1M:

Lo mismo esto le da confianza a KOI y empiezan a jugar mejor,

Yo creo que no y es como has comentado, ha sido demerito de GIA.

Taiden

Ayer hace una buena partida KOI y una mala Giants. El draft puede que sea el mejor que han hecho en todo el Split. En top duelo de tanques en el que Ornn pierde la prioridad. En medio la Cassio puede ganar la prioridad y tiene una línea tranquila en el 1 VS 1 y el bot creo que en early puede ganar la prioridad. El pick de Lee Sin sigue sin ser nada del otro mundo pero esta vez las tres líneas le setean gankeos y Koldo puede hacer algo.

Por lo menos es un pasito hacia delante. A lo tonto no hay un sólo equipo que esté jugando bien de manera constante y muy por encima del resto, así que cualquier cosa puede pasar de aquí al final de la temporada.

1
ColdZimeh

Bisons sin magia parece que no pueden ganar... A ver que tal el jueves contra Riders

Skraken

No sabía donde ponerlo pero mirad la que está liando KC para su jornada de la LFL de valorant que acaba de empezar ahora mismo vs Vitality.Bee. A las 22:00 jugarán vs Misfits Premier en el lol.

1 respuesta
sONFIL

#1008 lo han puesto en la taberna tmb

1
B

wtf

1 respuesta
Rams0

#1010 He abierto un hilo con eso, luego llamaa autista a Zamulek.
Vaya calentada tu

B

A ver que tal UCAM hoy

hehehhee

Skraken

rewound gapea a tynx. Se confía.

Efervescente

Si UCAM gana hoy equipo de PO confirmed.

R

porque no ha smiteado el jungla de ucam a min 5?

Efervescente

Se celebra esa kill para el chaval.

B

Va motivado jaja

Skraken

solo diré que tengo a rewound en el fantasy. Se confiaba en el chaval.

Efervescente

Nah, el chaval ahora mismo es el puto Canyon, está volando seguro.

B

Se calentó Zamulek