Madre mía la fiesta que va a ser esto y Hattrix no ds una skillshot
Y bastante low IQ esa play de Zamulek
Pues el chaval está jugando que te cagas la verdad. A ver si esto le sirve al menos para que juegue en segunda
Lo que hace jugar con confianza. Un chaval de la liga nexo con 19 añitos. Yo soy Marco y me pienso el fichar a un jugador la verdad e igual le doy la oportunidad.
Knighter se podría llevar algún report por la partida que se está cascando en verdad. Rewound está jugando genial.
#1033 Se me parece mucho a la sejuani top. Tienes más las de perder con esos picks que ganar.
#1035 Son picks como que deberían funcionar pero no cuajan y acaban con un winrate mierder (o esa es mi impresión).
Hoy UCAM mucho mejor como equipo, parece que están comunicándose mejor y creo que tenían ganas de reivindicarse un poco tras este inicio pocho. A ver que jungla viene, el mapa de Rewound está siendo buenardo y MVP claro.
200 followers que tenía ayer el chaval y ya va por 600. Tremendo boost le va a meter esta partida con la tontería. Hoy muy muy superior UCAM.
Está cagado el chaval. Nadie se esperaba que UCAM ganase y menos con el rookie de MVP, vaya papelón le ha tocado al pobre en la entrevista. Ojalá todos los males vengan por ahí. Tiene una oportunidad de oro para dar un salto grande en su carrera.
coño están probando lo de la triple cámara en la superliga a lvl 1. Se celebra.
#1044 A ver el chaval ha jugado este split en tercera división por lo que para que llegue a LEC le queda mil. No tiene ni asegurado el que se quede en UCAM ya que es más un parche que otra cosa. Igual se lo piensan y se lo quedan pero veremos...
#1049 aún así es bisons y el otro es mrs, una buena teamfight y se da la vuelta todo
edit: nada, paliza