LVP SL 2022 Summer

Live

Efervescente

Un poco calentadita de UCAM ahí en general.

Saffron

Madre mía la fiesta que va a ser esto y Hattrix no ds una skillshot

Y bastante low IQ esa play de Zamulek

Efervescente

Corki Ezreal en escalado y estás por detrás de oro, no tiene buena pinta para UCAM.

Efervescente

Bueno.

EuuD

Cogiendo sitio para que nos meta la paliza de la historia Bisons.

B

Muy bien Hatrixx ahí.

Skraken

Pues el chaval está jugando que te cagas la verdad. A ver si esto le sirve al menos para que juegue en segunda

Benzac

Nji was the problem.

Efervescente

Está jugando bien dadas las circunstancias y ha sabido jugar para la línea buena de UCAM.

B

Rewound MVP.

Skraken

Lo que hace jugar con confianza. Un chaval de la liga nexo con 19 añitos. Yo soy Marco y me pienso el fichar a un jugador la verdad e igual le doy la oportunidad.

Efervescente

Knighter se podría llevar algún report por la partida que se está cascando en verdad. Rewound está jugando genial.

Efervescente

El Olaf en competitivo es un poco bait, no? Parece pick de soloQ.

1 respuesta
B

T1 Rewound?

xDDD

Skraken

#1033 Se me parece mucho a la sejuani top. Tienes más las de perder con esos picks que ganar.

1 1 respuesta
Efervescente

#1035 Son picks como que deberían funcionar pero no cuajan y acaban con un winrate mierder (o esa es mi impresión).

Hoy UCAM mucho mejor como equipo, parece que están comunicándose mejor y creo que tenían ganas de reivindicarse un poco tras este inicio pocho. A ver que jungla viene, el mapa de Rewound está siendo buenardo y MVP claro.

1
B

gg

Geor

Es DanDy en su prime el chaval

Skraken

200 followers que tenía ayer el chaval y ya va por 600. Tremendo boost le va a meter esta partida con la tontería. Hoy muy muy superior UCAM.

B

LVP productions

Taiden

Está cagado el chaval. Nadie se esperaba que UCAM ganase y menos con el rookie de MVP, vaya papelón le ha tocado al pobre en la entrevista. Ojalá todos los males vengan por ahí. Tiene una oportunidad de oro para dar un salto grande en su carrera.

pankofanto

No estoy viendolo, es español el chaval?

1 respuesta
Skraken

#1042

1 respuesta
pankofanto

#1043 pues sí ha jugado tan bien ojalá que tenga potencial LEC

1 respuesta
EuuD

MRS 1-7 xd

Skraken

coño están probando lo de la triple cámara en la superliga a lvl 1. Se celebra.

#1044 A ver el chaval ha jugado este split en tercera división por lo que para que llegue a LEC le queda mil. No tiene ni asegurado el que se quede en UCAM ya que es más un parche que otra cosa. Igual se lo piensan y se lo quedan pero veremos...

B

Random un poco espeso.

Skraken

pinta feo para bisons

1 respuesta
EuuD

#1048 Somos muy malos, nos dan la vuelta de calle xd

1 respuesta
Skraken

#1049 aún así es bisons y el otro es mrs, una buena teamfight y se da la vuelta todo

edit: nada, paliza