Cubatin va loco y pensar que su primera partida con Ahri fue posiblemente la peor de un jugador en toda la historia de la superliga.
Que va es que giant no puede ganar nada perdiendo desde los draft por que top te obliga a jugar tanques
Hoy
Es que el Sion era buenísimo contra la kalista
Que sin sangre es Manute con la bandera, y no entiendo el éxito que ha tenido como streamer, es un bien queda de cojones
Lo pongo aquí pero mundo partidón de Legolas con la Kalista, parece un campeón distinto a cuando lo juegan otros. Supongo que no ha subido a SL porque es una posición bastante petada con peña de nivel pero el año que viene debería estar en SL si o si.
#1523 Estaba buscando yo el post de segunda para comentarlo y no lo encontré. Me dió pereza ponerlo pero lo he visto y menuda partidaza se ha marcado. Es verdad que ha sido vs el peor equipo probablemente de 2ª pero se ha metido creo que dos o tres cuadras y una penta (24 kills).
Para mí es el mejor adc de segunda sin dudarlo y mejor que gente como tazaku, guubi (viendo el nivel actual) o si me apuras hasta rafitta la verdad