ya en cuanto vi que el partido era a las 6 y que ni keduii ni jiizuke estaban en el home of giants dije esto hoy se palma. Y van camino a ello.
A alguien le suena el error 2000 de Twitch? xdd Que llevo 10 minutos intentando ver el partido y nada
#1535 madre mía tiene cojones que el otro día ninguno salierais de la cueva cuando jugó el pedazo de game y hoy salís todos xdddd no falla
Enserio alguien va decir que este game es culpa de Antonio ?venga ya hombre
#1536 tanto en el móvil como en el pc me está pasando desde este mediodía, sólo te queda que actualizar sin parar.
#1539 Yo iba a contestar pero es que son más bobis que yo que se.
Han dado todos asco desde el toplaner hasta el support, sin más.
#1539 te respondo facilmente, la anterior partida no la vi. Pero vamos que Antonio me parece que esta bien para SLO pero para Giants no. O que se yo, sigo esperando que GIA sea equipo top 1 de las ERL.
#1547 vamos lo que dije
No tiene sentido se comieron un counter como una casa
#1546 perfecto ,comprenderás que si no ves los games no sabras quien es el responsable de perder ?
Por que tenéis una con Antonio cuando hace nada gano la liga otraaa vez y encima siendo el mejor o el segundo
Mejor del equipo
#1546Benzac:Pero vamos que Antonio me parece que esta bien para SLO pero para Giants no. O que se yo, sigo esperando que GIA sea equipo top 1 de las ERL.
#1549 Ningún equipo español va a ser top 1 de ERL's estando la LFL en activo. Vete quitando esa idea de la cabeza.