Es un poco random que cada vez que Koi esta a punto de quedarse fuera de playoffs los demás equipos parezcan platinos
Me ha dado la impresión que esto ha sido la típica partida de SoloQ en la que el otro equipo no sabe lo que hace el pj nuevo xD
Yo creo que han pillado el Udyr pensando que podían igualar la velocidad de limpieza de la Bel pero es que se han comido el pick de Sejuani que es combo top tier ahora mismo con la Bel. Buen mapa de KOI, creo que han jugado bastante bien con el gank en top y dando espacios a WK para que no sufriese en exceso con la Sejuani. Horribles Guubi y Alby, menudo mapa se han jugado.
#1607 si limpiar limpia, pero luego que haces con él? Sólo puedes ir para delante y todo te hace counter.
Luego la verdad es que la bot ha jugado mal. Deberían ganar eso y estaban por detrás.
#1609 Y luego nada, a estamparte.
También creo que las primeras semanas de BSO fueron un poco ilusorias, tienen ideas y son buenos pero la botlane no es ninguna maravilla y Alby tiene 2-3 picks, fuera de ellos tiende a tener poco impacto en general. No significa que deban perder partidas como la de la semana pasada contra UCAM pero también ganaron contra GIA que fue un poco a la inversa.
como se pican los de bison por un gesto que ni era para ellos, hasta salio hasta el director de operaciones llorando
#1613 básicamente con el gesto de tocarse los huevos de seaz para Arvindir y se lo tomaron como una falta de respeto a bisons hasta que vino Ibai a aclararselo
#1617 Es curioso que la gente vea a Bisons como el equipo del pueblo cuando este es su dueño: https://as.com/baloncesto/2017/07/13/acb/1499958958_948487.html
#1618 tienen un roster humilde. Menos a Oscure y a Random al resto no los conocían porque eran rookies. Han hecho mucho más de lo que se esperaba de ellos. Tenga la pasta que tenga el dueño. Creo que no es difícil de entender. Otra cosa es que Ibai quiera hacer ver que Bison tiene un equipo que vale millones porque el dueño tiene un dineral.