LVP SL 2022 Summer

Live

ArcSTAR

#1590 Fallaste

1 1 respuesta
Efervescente

Es que el combo ese es absurdo.

B

Muy clean la Sejuani de WK.

Xan-Z

AST WK y AST top 3 LEC xdddddddddd

M

#1591 sad.

ArcSTAR

Poca diferencia de oro a pesar de todo

1
Skraken

bisons como no espabilen se van a marcar un heretics ya verás

Taiden

El draft de Bisons era mejor hasta que decides jugar sin jungla

EneKka

Es un poco random que cada vez que Koi esta a punto de quedarse fuera de playoffs los demás equipos parezcan platinos

1 1 respuesta
Xan-Z

#1599 Scripted

1 respuesta
Xan-Z

gubi madre mía fallas todos los ultis

Sapp

Vaya stomp lo del top de KOI es una locura se le queda pequeña la liga.

B

#1600 Ahora sabemos porque en Bisons tienen baño nuevo.

1
mrphy

KOI> T1

4
MaPaCHe

Me ha dado la impresión que esto ha sido la típica partida de SoloQ en la que el otro equipo no sabe lo que hace el pj nuevo xD

M

2-17

Marauder se acabo la risa y la broma, empieza a sacar los latigos.

1
Efervescente

Yo creo que han pillado el Udyr pensando que podían igualar la velocidad de limpieza de la Bel pero es que se han comido el pick de Sejuani que es combo top tier ahora mismo con la Bel. Buen mapa de KOI, creo que han jugado bastante bien con el gank en top y dando espacios a WK para que no sufriese en exceso con la Sejuani. Horribles Guubi y Alby, menudo mapa se han jugado.

1 respuesta
Kenzai

Muy buen partido de Koi hoy, Koldo parecía otro

Taiden

#1607 si limpiar limpia, pero luego que haces con él? Sólo puedes ir para delante y todo te hace counter.

Luego la verdad es que la bot ha jugado mal. Deberían ganar eso y estaban por detrás.

1 respuesta
ElJohan

Las cosas como son el único que estaba jugando la partida era Random, la Bisoneta se queda sin gas.

Efervescente

#1609 Y luego nada, a estamparte.

También creo que las primeras semanas de BSO fueron un poco ilusorias, tienen ideas y son buenos pero la botlane no es ninguna maravilla y Alby tiene 2-3 picks, fuera de ellos tiende a tener poco impacto en general. No significa que deban perder partidas como la de la semana pasada contra UCAM pero también ganaron contra GIA que fue un poco a la inversa.

NeMs

como se pican los de bison por un gesto que ni era para ellos, hasta salio hasta el director de operaciones llorando

1 respuesta
madaleno

#1612 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
NeMs

#1613 básicamente con el gesto de tocarse los huevos de seaz para Arvindir y se lo tomaron como una falta de respeto a bisons hasta que vino Ibai a aclararselo

1 respuesta
madaleno

#1614 Muchas. Un día mas en la industria de los Edeportes.

Taiden

Cada día es más difícil ver el LoL con tanto lloro por metro cúbico que hay

1
B

En cuanto les vaya mal, Arrinda (el dueño) les deja plantados como hizo con el Bilbao Basket.

1 respuesta
pedrocs11

#1617 Es curioso que la gente vea a Bisons como el equipo del pueblo cuando este es su dueño: https://as.com/baloncesto/2017/07/13/acb/1499958958_948487.html

2 respuestas
Taiden

#1618 tienen un roster humilde. Menos a Oscure y a Random al resto no los conocían porque eran rookies. Han hecho mucho más de lo que se esperaba de ellos. Tenga la pasta que tenga el dueño. Creo que no es difícil de entender. Otra cosa es que Ibai quiera hacer ver que Bison tiene un equipo que vale millones porque el dueño tiene un dineral.

2 respuestas
ColdZimeh

¿Podéis dejar de confundir quién es el dueño/accionista de un proyecto con la liquidez que tiene el proyecto?