LVP SL 2022 Summer

Live

NeMs

#1619 en si tampoco me parecería raro que en general toda la Slo tengan un presupuesto similar ya que al menos no hay ninguna locura como KC

Efervescente

#1618 Equipo del pueblo acorde a su roster y su CM. Y como dice Cold, puedes tener un pastizal y meter dos duros a un proyecto deportivo o de lo que sea, a ver si ahora vamos a pensar que MRS tiene todo el dinero de Telefonica detrás para montar un roster.

2
Kenzai

#1619 Creo que algunos tenéis un problema con el humor/ironía. Os aconsejo no tomaros casi nada en serio de lo que se dice en programas como el Discutiendo Tranquilamente.

1 respuesta
Taiden

#1623 estoy contestando a un chaval que está usando el mismo argumento que Ibai. Que de todas maneras Ibai no lo dice de manera irónica ni con humor. Más que nada porque el tío maneja bien las dos cosas y ahí sólo repite lo mismo una y otra vez.

madaleno
madaleno
B

¿Cuántos maletines se habrá llevado Thayger?

Kenzai

Esto solo lo puede salvar Whiteknight

HAlfGrAms

gg. una de esas partidas donde KOI parece que se ha fumado 4 porros y no sabe que estan jugando al lol en vez del tft

el nashor de WK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenzai

Pues eso, Whiteknight dando esperanzas

Benzac

thyger es malisimo.

HAlfGrAms

Whiteknight simplemente es el mejor top de la SLO de LEEEEEEEJOS

B

¿Por qué WK no está en Corea?

Luisuke

Como ha perdido solo Thayger la virgen

HAlfGrAms

Nah el milagro de WK, es increíble lo de este hombre

Kenzai

Lo que pueden hacer jugadores como WK y Jiizuke en superliga es abusivo

Ridiculazo

Ucam se ha cagado encima de manera considerable.

HAlfGrAms

La pechofriada de UCAM en todas las partidas es digna de estudio

gg WK MVP seguido del equipo entero de UCAM xD

T

No entiendo cómo les pueden cazar de forma seguida a support, jungla y mid. UCAM se lo tiene que hacer mirar

tyrael429

Wk jugó
Un grandioso game eso es realidad ,perooo
La realidad es que el draft de koi…regular
Él jungla de ucam entiendo que la gente diga que perdió el game ,pero es que wk no tenia ni visión es una robada que de 100 solo le sale 1
Aparte el echo de sacase shiv creo que al jungla rival le afecto para controlar el smite y daño

Pero koi sabe que sonó la flauta hoy ,la flauta también hay que decir que otras muchas veces no le sonó y perdió games así

1 respuesta
Kenzai

Y ahora me acuerdo que en las tiers de Esportmaniacos, hace unos días Motroco puso a Whiteknight como el tercer peor top de SLO. No sé si ya habrá cambiado de opinión lol

Skraken

La partida cambia cuando WK roba el nashor, si no lo llega a robar es partida para ucam. Vamos que WK ha jugado bien pero que ha sido un 50-50 y les ha salido cara, en general la partida ha sido muy muy mala.

1 respuesta
xKhristianx

Acabo de fijarme que Whiteknight no tiene 2 o más mvps y me parece un poco troll por parte de la gente y más con la fanbase que tiene koi

Skraken

madre mía riders

B

Madre mía, Movistar que hagan disband y fichen a 5 españoles con talento como el cs.

NeMs

ademas esta adaptado a españita
visto los tops de lec, como WK no tiene team?

2 1 respuesta
Skraken

#1646 Adaptado o que adrianceitor y compañía le coge la cuenta y le pone los tweets.

No tiene equipo pues no se porqué ya creo que ofertas no le faltaron supongo que quiere hacer un poco de fanbase y qué mejor sitio que en KOI.

B

Sugerencias para Movistar

Marky - Lebron - Hydra - Legolas - Simpy

Hydra y Legolas si Guasones no sube a primera.

NiBeLHe1M

#1640 #1642 No ha sido un 50-50, ni siquiera un 99-1. Ese Nashor es 100% de UCAM. Thayger tenia vision y mucho tiempo para smitear, es una ejecucion super sencilla en la que Shyvana (que con esa build tampoco pega tanto con la E) no deberia tener opcion.

Partida bastante mala de KOI, con un draft cuestionable. Incluso con WK en modo MVP han necesitado un par de throws de UCAM bastante inexplicables.

1
EuuD

Lo de Movistar es para echarles de comer aparte. Que estos tíos cobren por jugar al lol es de traca xd