Parece que Supa ha vuelto a buen nivel. A ver si lo mantiene porque mira que es difícil ver una buena Kalista. Partidaza
Una Kalista a melee contra una Jinx tambien full vida y se la pela. Vaya partida se ha marcado Supa.
Pues la mejor partida del split sin duda es esta. La he disfrutado desde el primer minuto hasta el último.
Heretics tiene casi asegurada plaza en el EU Masters y por la segunda plaza optan 5. Las últimas 5 jornadas van a ser la hostia
#1686 Hombre, teniendo en cuenta que le engancha el Thresh con E y luego con la Q pues no mucho más allá de que iba ya bastante hinchado y Supa lo juega entrando y saliendo reseteando el aggro de la torre. Vamos, es una jugada buenarda a niivel mecánico y, evidentemente, si vas 0/3 no te la vas a hacer.
Bueno, la semana que viene creo que es el último tren para MADM y UCAM.
En verdad creo que era hoy pero todavía pueden apurar, creer en un miracle run y que algún equipo se cague encima.
Lo pongo por aquí again pero repaso de Guasones hoy a Rebels y otra penta de Legolas. El chaval si no sube a la lvp el próximo split sería un insulto.
#1693 Yo diría que si gana KOI y pierde FCB tienen casi imposible entrar en playoffs mientras que si MAD y UCAM pierden están fuera (si no lo están ya) de playoffs. Hay que tener en cuenta que los tres últimos aunque estén fuera de playoffs se juegan la vida con el tema descenso así que cada partida deberían de ir a por todas.
Os tengo abandonados, lo sé. Pero estoy un poco hasta arriba de curro y no tengo mucha gana de ponerme a hacer updates. Si alguien tiene tiempo y ganas, le doy permisos para tocar #1
Si dos equipos quedan empatados en la sexta posición y en los partidos han quedado 1-1, como se dice quién juega playoff?
#1705 Noveno de SLO vs Segundo de SLO2 y Décimo de SLO vs Primero de SLO2, los ganadores juegan entre ellos y el ganador de ese partido se salva, el perdedor jugaría contra el ganador del looser bracket que serían los dso que perdieron en el primer enfrentamiento.