LVP SL 2022 Summer

Live

Taiden

A ver si aprende la LEC

Efervescente

Menudo partidón de Supa. Pero de absoluto enfermo.

Taiden

Parece que Supa ha vuelto a buen nivel. A ver si lo mantiene porque mira que es difícil ver una buena Kalista. Partidaza

mrphy

Una Kalista a melee contra una Jinx tambien full vida y se la pela. Vaya partida se ha marcado Supa.

Skraken

Pues la mejor partida del split sin duda es esta. La he disfrutado desde el primer minuto hasta el último.

ElJohan

No es por desmerecer a Supa pero si te divea una kalista 1v3 y se lleva a los 3 algo no está bien.

1 respuesta
Taiden

Heretics tiene casi asegurada plaza en el EU Masters y por la segunda plaza optan 5. Las últimas 5 jornadas van a ser la hostia

Efervescente

#1686 Hombre, teniendo en cuenta que le engancha el Thresh con E y luego con la Q pues no mucho más allá de que iba ya bastante hinchado y Supa lo juega entrando y saliendo reseteando el aggro de la torre. Vamos, es una jugada buenarda a niivel mecánico y, evidentemente, si vas 0/3 no te la vas a hacer.

madaleno

También iba 12-2 y con un camión de minions xD

Efervescente

Bueno, la semana que viene creo que es el último tren para MADM y UCAM.

En verdad creo que era hoy pero todavía pueden apurar, creer en un miracle run y que algún equipo se cague encima.

Skraken

Lo pongo por aquí again pero repaso de Guasones hoy a Rebels y otra penta de Legolas. El chaval si no sube a la lvp el próximo split sería un insulto.

Skraken

1 1 respuesta
EuuD

#1692 Hay cositas que tener en cuenta para la jornada de hoy?

1 respuesta
ColdZimeh

1 1 respuesta
Skraken

#1693 Yo diría que si gana KOI y pierde FCB tienen casi imposible entrar en playoffs mientras que si MAD y UCAM pierden están fuera (si no lo están ya) de playoffs. Hay que tener en cuenta que los tres últimos aunque estén fuera de playoffs se juegan la vida con el tema descenso así que cada partida deberían de ir a por todas.

1 respuesta
ColdZimeh

Os tengo abandonados, lo sé. Pero estoy un poco hasta arriba de curro y no tengo mucha gana de ponerme a hacer updates. Si alguien tiene tiempo y ganas, le doy permisos para tocar #1

Efervescente

#1695 Yo creo que están bastante out pero con sendas victorias pueden soñar bastante pero tienen que ganar ambos o, en todo caso, MADM debería sumar si quiere apurar opciones de PO. Por lo demás, bonito ese BSO - GIA que puede dar ventaja a quien gane.

1
Kenzai

Si dos equipos quedan empatados en la sexta posición y en los partidos han quedado 1-1, como se dice quién juega playoff?

2 respuestas
Efervescente

#1698 Tiempo de partida? Es como se suele hacer. El que haya ganado en menos tiempo pues tiene el empate ganado. Si no, quizás cuenten el total de kills, diferencia de oro, estadísticas... Y si no, siempre tienes la opción de cara o cruz aunque me suena que eso es lo último de todo.

1
sONFIL

#1694 Ostia vaya bajon el Barsa, por mi que se pudran junto a KOI pero hace unas semanas estaban arriba

1
B

3 bans a supa D:

B

#FreeMarky.

JuankdooM

Que raro el draft de G2 sin AP "puro", solo con zac.

B

Buena soloQ.

Benzac

el descenso se dispute entre dos equipos de SLO? o solo uno?

2 respuestas
B

#1705 Dos equipos de SL y dos equipos de Segunda.

Skraken

#1705 Noveno de SLO vs Segundo de SLO2 y Décimo de SLO vs Primero de SLO2, los ganadores juegan entre ellos y el ganador de ese partido se salva, el perdedor jugaría contra el ganador del looser bracket que serían los dso que perdieron en el primer enfrentamiento.

B

Eso es y Mad Lions tiene que quedarse séptimo y que Riders quede último para salvarse.

B

Pues nada... Se pone más interesante la clasificación XD

Skraken

pues empieza graciosa la jornada