Cuando gana KOI todo son excusas... que si suerte, que si el equipo rival son unos pacos, que si hay maletines. Koldo paquete!!!
Después gana GIA y son mejores que T1 con un pedazo de toplaner infravalorado que merece la LEC.
#1662 La Kalista tenía bastante sentido porque el Amumu - Ornn - Wukong le dan suficiente espacio para poderr clavar lanzas y compensar su falto de rango. Incluso la Orianna funciona ahí y Keduii la ha jugado guay en TF.
Eso si, para mi la presión que mete Jizuké en early es demasiado, gana todas las líneas. Hoy MADM ha planteado un buen early creo yo, pusheando fuerte en bot y engañando a GIA en el pathing con Tynx cruzando por mid pero es que tampoco lo han podido aprovechar mucho porque Knighter estaba bajo torreta todo el rato.
#1664 Jiizuke ha ganado, y ha perdido, el 100% de los earlys de giants. O da un espacio brutal a maxlore o mete una coinflipeada y la lía.
En general tenerle es un jodido regalo ya que te mete una presión que no tiene sentido, tiene casi siempre al midlaner rival bajo torre y él con 20-30 minions por delante, es increíble.
Tengo ganas de ver a Alvaro en siguientes splits porque su estilo mola mucho y tiene una proyección buenarda.