LVP SL 2022 Summer

Live

Sapp

Cuando gana KOI todo son excusas... que si suerte, que si el equipo rival son unos pacos, que si hay maletines. Koldo paquete!!!

Después gana GIA y son mejores que T1 con un pedazo de toplaner infravalorado que merece la LEC.

2
B

#FreeMarky.

EuuD

draft increíble de Bisons. Ganan de calle.

kirtash74

Qué es esta troleada?

ElJohan

Hades hoy para darle de comer a parte y Deadly farmeado por la rata.

EuuD

Lo de Efias y Deadly... ridículos.

B

Bueno, supongo que hoy jugará bien Jiizuke con este horario.

Skraken

Vaya castaña de draft, no me gusta nada

Efervescente

Les acaba de pegar una follada Tynx con ese pathing de locos.

Efervescente

Lo intentaron pero Jizuké carrylea demasiado en fase de líneas y Keduii es buenardo.

sONFIL

vaya teleports se esta marcando Ahri xd

Skraken

pues tenía 0 confianza con esa kalista-amumu y me han callado la boca la verdad. Muy buena partida.

1 respuesta
mrphy

KOI>GIA>T1

Efervescente

#1662 La Kalista tenía bastante sentido porque el Amumu - Ornn - Wukong le dan suficiente espacio para poderr clavar lanzas y compensar su falto de rango. Incluso la Orianna funciona ahí y Keduii la ha jugado guay en TF.

Eso si, para mi la presión que mete Jizuké en early es demasiado, gana todas las líneas. Hoy MADM ha planteado un buen early creo yo, pusheando fuerte en bot y engañando a GIA en el pathing con Tynx cruzando por mid pero es que tampoco lo han podido aprovechar mucho porque Knighter estaba bajo torreta todo el rato.

1 1 respuesta
Skraken

#1664 Jiizuke ha ganado, y ha perdido, el 100% de los earlys de giants. O da un espacio brutal a maxlore o mete una coinflipeada y la lía.

En general tenerle es un jodido regalo ya que te mete una presión que no tiene sentido, tiene casi siempre al midlaner rival bajo torre y él con 20-30 minions por delante, es increíble.

1
Efervescente

Tengo ganas de ver a Alvaro en siguientes splits porque su estilo mola mucho y tiene una proyección buenarda.

mrphy

Que alguien le diga a Alvaro que no esta jugando con un Ornn full items

Efervescente

Me flipa el estilo de G2A.

madaleno

¿Pero qué smite ha sido ese? Alex borracho

mrphy

Como vuela Zac, que asco de PJ

Efervescente

G2A es que molan mucho, son agresivos y están todo el rato buscando escaramuzas aunque vayan por detrás.. Molan un montón.

Efervescente

Supaaaaaaaaaa

crazygrumpy

El Gnar la lía en todas las tfs y al final es el único que sobrevive

Efervescente

Viirgen del señor.

mrphy

lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Skraken

madre de dios

madaleno

supaaa????

crazygrumpy

Pero Kalista no era una mierda de champ ?

Efervescente

Que es este partiidón

mrphy

SLO>LEC
Supa>Carzzy>Guubi