LVP SL 2022 Summer

Live

ruben132

Insisten en tirar de talonario para los imports cuando siguen con el problema de los jugadores locales. Tienen que replantearse lo de Koldo y Rafitta y mirar el mercado español para blindar dos posiciones Tier S españolas de ERL. Si no, es imposible.

1 respuesta
M

Partidazo se viene

ElJohan

#2100 Vex ni siquiera es jugable por las stats de mierda que tiene, no pega nada. Lo de Gwen altamente ilegal muñeco para retards que quieran hacer un 1v9.

2 respuestas
Dawidh

#2103 lo de gwen es aberrante. Es tan absurdo que te pone de mala hostia

Kenzai

#2101 No necesariamente tienen que ser españoles, que es complicado. Seaz ya contará como residente el siguiente split, si consiguen traer a Myrwn ya podrán fichar dos imports buenos para el jungla y adc

Saffron

Puff que ganas del Fnc Koi

Vaya jornadas con todo se vienen

1
Letkorias

#2103 Yo discrepo de eso porque Vex esta con un 52% de wr y un 4 y pico por ciento de pick rate en soloq. Y en Corea está en un 7 por ciento de pick rate que para el muñeco que es...es una barbaridad y también en 52% de wr, todo esto en master+ tier. Así que el muñeco los números los tiene, lo que tienes que meterlo es en una composición que busque divear y en esa compo una Poppy, que es un campeón que hace lo contrario no es buena.

Y sobre Gwen, la Gwen que esta jugando no es la que está ahora en el juego, que es posiblemente mejor.

ElJohan

KOI daria un 200% menos de cringe si no fuera por los Ibaisitos, la cantidad de fanbase que tiene sin puta idea de lol es acojonante... prácticamente bots con banderita.

5
ColdZimeh

Es que KOI no puede competir con el resto de equipos. Bisons tiene muchísimo dinero y además, a KOI le piden el triple que al resto de equipos.

1
Skraken

Por cierto dado el resultado de KOI si FCB gana a FNCTQ están en playoffs los catalanes y se jugarán el todo por el todo en ese último partido KOI vs FNCTQ del Jueves.

B

Imagínate que un moderador solo venga al hilo a ser tóxico :nerd::nerd::nerd:

1 respuesta
Xan-Z

Fnc jiizuke

Dawidh

Vaya comienzo de gia. Me flipan cuando estas jugadas entrenadas salen bien.

B

Se viene stomp.

Skraken

como jugamos cuando queremos madre mía

EuuD

Giants haciéndolo bien

Skraken

liadita

Dawidh

Menuda gafada jajajaja. Hay game.

B

Se supone que con cada jornada los equipos deberían ir a mejor y lo único que veo es que todos van a peor.

Ridiculazo

Como va esa akali

JuankdooM

Qué asco da akali

Saffron

El Kedui me parece pochillo, bastante carried

2 respuestas
Dawidh

#2122 a mi me parece muy bueno.

1
Skraken

#2122 poca superliga has visto si piensas eso la verdad, no flame

1 respuesta
JuankdooM

Collector afelios?

1 respuesta
Saffron

#2124 me he visto el 90% de los games de Giants, creo que hace bien lo básico, es bueno, pero de los strongsiders de la liga es de lo peor. Vamos comparado con Jack, Supa, Deadly,...

#2125 Casi siempre desde que salió se hace

1
Ridiculazo

Buen tp bro

Ridiculazo

Better jungler wins

Skraken

que bien entran las tf's de giants. Con todas las ultis fuera y aún así se marcan un ace.

EuuD

Qué mal bluerzor xd