LVP SL 2022 Summer

Live

ColdZimeh

#2111 que diga cosas de tu equipo y de tu idolo no es toxicidad. Para quejas, el modmail y reportar. ^^

Btw, Bisons la segunda vuelta están dando pena, y vamos, la SL en general es una fiesta, el nivel es bajísimo y en EUM no pasamos de grupos.

2 respuestas
Skraken

Si es que cuando se ponen enserio hacen unas tf's increíbles. El nivel que tiene Giants es brutal.

ElJohan

Oye y esa Akali 5/0 tan guapa? ni tan mal no? pal fantasy.

ColdZimeh

Bueno, ahora viene el partido importante para los fans de BSO.

Kenzai

#2131 Eso 100%, y el año que viene volveremos a creernos que se ha subido el nivel y que podremos competir en EUM. Da un poco de pena

1 1 respuesta
ElJohan

Lo que cambia Giants con un midlaner y un ADC, quien se lo podia imaginar.

1 respuesta
B

#2131 Tranquilito, maquina, bájate los humitos que me llevas que el único fanático aquí eres tu, te bloqueo a partir de ahora. No me gusta leer mentiras :)

Vengo a disfrutar del LoL

Es interesante que cualquiera que os rebata una opinión es porque es fan de Ibai. Bastante lamentable.

2 respuestas
ColdZimeh

#2137 Uy lo que me ha dicho xdddd Que me bloquea. ¿Tengo que llorar, sentirme ofendido o... algo? xddd

#2136 y que el nivel de la liga haya bajado hace un poco. Y claro que los fichajes han encajado y juegan mejor.

#2135 nos la van a meter hasta por las orejas xd

Skraken
1 respuesta
ElJohan

#2139 La legendaria carta del ventajismo, la necesito ahora mismo.

MaPaCHe
#2137Jarcor:

el único fanático aquí eres tu

Estás quedando a la altura del betún con esos lloros por un equipo de LoL xD

1 1 respuesta
SergioLS

Igual el problema de koi no era el entrenador

B

#2141 ¿Quién eres?

Yo vengo a comentar todos los partidos que pueda incluso de otras ligas. Porque tengo que aguantar que los hilos se llenen de toxicidad y menos de un moderador.

Cuando se juegan los partidos no aparecéis ninguno y solo venís a meter mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

Es que te tienes que reír de que un tío que viene a decir que Giants y Bisons son corruptos llame tóxico a nadie. xdddd
Que he faltado dos semanas viendo la SL, tampoco te vengas arriba, que algunos tenemos cosas que hacer o simplemente tenemos otras prioridades y nos vemos los VODs al día siguiente.

1 respuesta
B

#2144 "Giants y Bisons son corruptos"

En mi puta vida he dicho eso. Todo lo contrario. Soy el único que crítica todos esos comentarios mientras vosotros los permitís

Otro invent que te has marcado para meter mierda.

1 respuesta
Skraken

oscar está bajando el nivel de una manera preocupante

SergioLS

Oscarinin LEC KEKW

MaPaCHe
#2143Jarcor:

¿Quién eres?

Ok, troll.

1 respuesta
B

#2148 Hijo, te has inventado que estoy "llorando" por un equipo de lol cuando no es verdad.

No soy de ningún equipo y cuando el moderador este llamó a Mad Lions "sacos de mierda" los defendí igual. Simplemente estoy contra la toxicidad contra los equipos que rezuma por aquí.

ColdZimeh

#2145 Básicamente se estaba hablando de que algún equipo se había podido dejar ganar por KOI y tu dijiste eso xd Que lo leí y ni te contesté porque vamos xd

1 respuesta
Skraken

Arreglad vuestros problemas en privado o algo no me seais...

B

#2150 Exacto. Dije que absolutamente todo el hilo estaba acusando a Giants y Bisons de corruptos diciendo eso y fui el único que está en este puto foro contra los mensajes tóxicos.

Un poquito de comprensión lectora.

EuuD

Efias es muy paco.

SergioLS

Que inteada de Oscar por dios

ColdZimeh

Yo dejo esto aquí.
El que tenga dudas con las normas, que se las lea de nuevo y que se ponga a reportar la toxicidad que vea, que se castiga siempre.

Efervescente
B

Qué locura, joder.

B

Trolleada de Rhuckz

Skraken

pues en bean están los playoffs para FNCTQ.

Dawidh

Oscar está trolleando?

1 respuesta