LVP SL 2022 Summer

Live

Ryok

Hora de ver lo bien que funciona esa fórmula en los momentos de presión.

Ridiculazo

Conectamos con otro ridiculazo de fnatic.

2
Sapp

#2248 Pablito pero tú qué vas a decir si se ha metido TH en LEC y estás llorando desde ayer, yo hablo cuando me da la gana machote a ver si me tienes que decir tú cuando tengo que hablar en un foro o no. Todo es culpa de GIANTS nunca de tu dios :( en nada te abre stream no te preocupes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Efervescente

Yo no creo que la toplane sea irrelevante y tampoco crea la posición que mejor camufla las carencias de los jugadores. Dicho esto, con Antonio te da y te sobra para competir en el EUM, el problema es que de macro van más justillos y si que están limitados en un toplaner que brilla en tanques. Pero vaya, que el 90% de los equipos van a estar limitados por algún jugador con pool corta quizás salvo KC y ya veremos 113.

ElJohan

Menuda bombeta se viene bobos ahorrad el BM barato para lo que se viene que os va hacer falta.

Ridiculazo

Que si ibai que estais muy bien en scrims, siempre dices lo mismo.

JuankdooM

Go Fnatic

ruben132

Ya está Ibai vendiendo la moto. Creo que pasan a PO, pero como no, el fracaso es estrepitoso.

1
mrphy

Ibai ya ha conseguido sus retweets, lo que le pase ya al equipo es secundario.

1 2 respuestas
B

Que sí, que sois haters de Ibai, que sí.

Hablad del LoL, gracias.

1 1 respuesta
Skraken

#2253 Hablas solo para meter mierda y cuando la gente lo hace bien no apareces, qué se va a esperar de alguien así. Y encima ni lees y te quedas con lo que quieres, pásalo bien con el siguiente partido que es más importante que las tonterías que decimos anda

mrphy

#2260 Se llama hacer la previa, aun no estan ni en seleccion de campeones. Yo veo una Belveth y un Veigar.

xPenax

Se viene la de KOI de perder en el Draft.

Efervescente

Uno de los dos se va a pegar una ostia importante.

Saffron

#2259 No te queda trabajo si quieres vender que a Ibai se la suda su equipo

Un pavo que se come la mitad de las scrims y se ve hasta los games de UCAM

Ryok

100k en el stream de ibai para ver si clasifica a PO de una ERL sin que haya empezado. @Riot meted a estos antes que a los gabachos.

Kenzai

No entiendo porque FNCTQ banea a Poppy, si es otro de los junglas fuertes que KOI no puede jugar

JuankdooM

#2259 totalmente, muy cansino.

JuankdooM

Vaya carita Bean tras el lucian nami jaj

mrphy

50% de acierto con lo de Belveth o como se escriba

1
Skraken

fijate que el draft de KOI me parece de hace 1 parche o dos. Se me hace raro esa belbeth y tener a xico en Seraphine. A ver qué tal les va.

1 respuesta
Benzac

darle a tu mejor jugador un Ornn.

1 respuesta
xPenax

Me mola más la comp de Fnatic

Saffron

Uff belbeth no sé qué pensar pero lo que he visto o stompea o la stompean

Ryok

Champi siempre dando la nota yendo a contracorriente. Que esperar de un acomplejado fanboy de asia.

mrphy

#2271 Por eso decimos que la toplane es irrelevante, si realmente pudieras carrear claramente desde la toplane le hubieran dado algo mas carry.

Efervescente

Ya pueden snowballear desde bot.

#2272 Te la carrylea fácil, ya lo ha hecho con flancos buenardos e iniciaciones top para ganar TF. No se carrylea solo con Camille y Fiora.

Benzac

quiero que palme koi

Sapp

El draft de FNC es mucho mejor.

Benzac

rhuckz va tilt.

1 respuesta