LVP SL 2022 Summer

Live

Benzac

#2220 todo el split xd. No se cuantas partidas le ha salvado a Giants.

1 respuesta
Ridiculazo

Estos tios van a ganar la sl muy facil

Skraken

#2221 ha tirado partidas él solito también y en algunas se las han carrileado

Benzac

GIA con otro toplaner es equipo de EUM y quizas de PO de LEC diria yo.

1 respuesta
mrphy

40 minutos jugando Fiora como si fuera un Ornn,

Kenzai

#2224 Hombre, Antonio es el peor de este equipo, no sé ni si sería un top 3 de toplaners de SLO, pero es bueno. Yo creo que sí son equipo de EUM, son los únicos de España que tienen alguna opción de ganarlo.

1 respuesta
B

Gwen es un personaje.

Benzac

#2226 ya pero pon a cualquier toplaner de la SLO y te aseguro que no notas la ausencia de Antonio.

2 respuestas
Sapp

Antonio jugando fiora es el típico jugador de tu equipo de fútbol que sacas en el minuto 75 cuando vas ganando 5-0.

1
Skraken

#2228 como el 100% de los toplaners de la liga porque la toplane es irrelevante

ArcSTAR

Que locura de partida xDD

mrphy

#2228 Eso pasa con cualquier toplaner, es una linea muerta.

Benzac

cierto... a ver si meten algun cambio tocho para la toplane.

Sapp

La toplane es una línea muerta y después ves a WK con la chorra fuera carrileando a un mono en la jungla, claro claro...

3 respuestas
Benzac

2 robos de nashor. xd verguenza

1 respuesta
mrphy

#2234 Carrileando y estan a media hora de a lo mejor no entrar ni a playoff xD.

2 respuestas
Skraken

#2234 ya lo veo si, como que no se juegan entrar en playoffs en la jornada 18, claro claro

1 respuesta
ElGranMou

#2235 es 50/50 mientras este el otro jungla vivo, error hacerlos con el otro merodeando.

Saffron

Na, hasta en el último Game que no importaba nada atracan así

Benzac

#2237 #2236 no puedes hacer nada cuando tienes a Koldo y Rafitta en el team.

1 respuesta
ElJohan

Call de mierda otra vez en el nashor y aunque lo ganaran era partida, Alvaro rookie del split.

Skraken

#2240 ni aunque sea faker WK, la gente sigue pidiendo carrys para él cuando no se puede jugar para la toplane porque es una línea muerta.

1 respuesta
Kenzai

#2234 Se nota cuando tu toplaner es muy bueno, aunque digan que casi no hay diferencia entre uno bueno y uno malo. Pero también es verdad que es la línea con menos incidencia, si en KOI tuviéramos un tipo tan bueno como WK de mid o adc seguramente hoy no tendríamos que sufrir.

1 respuesta
Benzac

#2242 si WK no estuviera en KOI segurísimo que no estarían ni siquiera con el try de PO.

1 respuesta
Skraken

#2244 O igual si, quién sabe. Ha habido muchas partidas que las ha carrileado rafitta o xico también. El equipo en general es un desastre.

Sapp

#2243 pero que el tema no es ese, el tema está en que hoy la toplane es irrelevante porque su dios Th3Antonio ha hecho el ridículo y otros días que también ha hecho el ridículo es porque no le gankean. Y lo que me gusta verlos rabiar :joy::joy:

2 respuestas
mrphy

#2246 Tal cual, lo de que la toplane es irrelevante nos lo hemos sacado hoy de la manga. Es la primera vez que se dice xD.

Skraken

#2246 y cuando se hace el mvp se te cae el internet por motivos que desconozco. Yo si juega mal lo digo y me la suda. Hoy la línea se la ha cargado maxlore con ese gank y luego en tfs ha ido más perdido que un tonto en una feria.

1 respuesta
Saffron

Hoy confío en el stepup de los playmakers de Fnc, Óscar se come a WK

Pero se viene buena guerra la verdad

mrphy

Aqui estaremos ahora con 100 ojos para que se respete la HONESTIDAD de la competicion.