LVP SL 2023 Spring

Live

Taiden
#388Benzac:

o fichar alguien que con muchos recursos ha cumplido con la expectativa

Lo hicieron en el segundo split con Airvindin o como se llamara el coach. Pero en ERL no es lo típico. La gente que con muchso recursos ha ganado cosas acaba en el las ligas superiores.

#388Benzac:

es más fácil superarte cuando nadie espera nada de ti a que alcanzar un mínimo que todo el mundo espera.

Pero no se había superado, había conseguido ganar la SL con 5 tíos de perfil bajo. Que les habrá salido mal pero a priori era buen fichaje.

#389 porque Ibai lo dejaba caer cada dos por tren en el DT. Bisons puede tener todo el dinero del mundo que viendo el roster se ve claramente que mucha pasta no le han metido.

Kenzai

#382 Eso es cierto en la segunda, Koldo no podía hacer nada, era injugable. No es cierto en la primera, más allá de que la partida de Seaz y Sinmivak fueron malísimas también, la realidad es que Koldo no hizo nada, se puso en modo full clear y no aprovecho nada que tenían presión en todas las líneas.

1 respuesta
Taiden

#392 en la primera tiene una Vi contra un draft que countea a Vi por todos lados. Dime como se juega eso. La Vi se juega para pillar y matar a un carry inmóvil, cosa que UCAM no tiene. Y además tienen 5 tíos con hard cc que en cuanto se mete la Vi ni se mueve. En cambio el top tiene un Jayce que está fortísimo en el meta contra un Gnar al cual countea y más en mid/late game. Pues va Doxy, que es un top laner bastante limitado, y se lo solo killea al minuto 20 cuando el Jayce ya tiene el eclipse.

Esa partida para Vi es injugable te llames Koldo o no.

#392Kenzai:

Koldo no hizo nada, se puso en modo full clear y no aprovecho nada que tenían presión en todas las líneas.

Justo es el único momento donde la Vi puede jugar y Koldo saca 3-4 kills antes de que acabe la fase de lineas. Y no había presión de top por algún motivo que se me escapa siendo un Jayce que limpia oleadas con 2 skills.

1
Saffron

Pues yo creo que en KOI el único problema es de falsas espectativas

Al final han quedado 2 splits cuartos con 2 equipo que te venden como hechos para quedar primeros pero es que no es así es que 4o es un resultado que está bien para esos players.

Que por infraestructura puedes ganar obvio pero tienes otros equipos con buenas bases y que te están igualando o superando la inversión.

1 respuesta
Dawidh

#394 esto puede ser tamb, al final koi tiene mucha fanbase por ibai, pero hay equipos que llevan muchos años y mucho dinero invertidos en esto.

Benzac

si eso tambien es cierto... no puedes esperar ganar SLO y EUM con Koldo.

Benzac

Guasones hizo cambios en el support. Pues parece que no quieren mediocridades.

1 respuesta
Skraken

#397 si, hoy será su última partida. A partir de la jornada que viene jugará Mystiques.

Benzac

como pierdan contra guasones...

B

Pelea de invalidos, pero victoria es victoria.

Saffron

Joder que malo Hydra

B

Un heraldo de KOI :O

Benzac

pues esta partida no significa nada.

ArcSTAR

Es vergonzoso que esta gente estén en sl (me refiero a guasones).

1 respuesta
B

Es que del Guasones que ascendió solo queda Hydra.

Taiden

#404 pues igual es el único equipo en toda la SL que se lo ha ganado por méritos deportivos y no por comprar la plaza

2
Benzac

los fans super contentos por la victoria xd

1 1 respuesta
Kenzai

Guasones da pena. No sé si mejorarán mucho con el cambio de support

#407 No, si te parece van a estar tristes

1 respuesta
Benzac

#408 pues yo sentiría pena.

NymeriaStark

16/0 contra el rival directo, ni Dimegio hizo tanto el ridiculo

Ridiculazo

Lvp xdddd

Skraken

que rabia que no tengan competencia porque la lvp da un producto horrendo y riot con la lec igual

B

Lol se les ha caido?? xd

Ridiculazo

https://www.youtube.com/watch?v=4tZCVOPYm8c

1 respuesta
ColdZimeh

#414 añadido al #1

1 respuesta
B

oye pues ojo Rebels

Skraken

es que mira la lvp, haciendo el post partido con micros apagados y más eco que yo que se, con cromas pochisimos, uff

Kenzai

Rebels juega muy bien. Xico parecía que era muy malo con KOI pero como juega ahora

Ridiculazo

#415 Ese enlace solo va a valer para hoy

1 1 respuesta
ColdZimeh

#419 lo quito luego