#687 Lozark seguramente tiene toda la razon, pero esta en una posicion donde no debe rebajarse a discutir de esa forma, aireando conversaciones privadas y poniendo a su equipo, y en concreto a Antonio, en una posicion incomoda.
Si el tuit le ha tocado los cojones y no se aguanta las ganas de contestar, puede hacerlo de una forma mas elegante, mas madura e igualmente retratar a Deadly
Si estás dispuesto a dar la hostia tienes que estar dispuesto a recibirla. Igual no son las mejores maneras de Lozark pero el mensaje si que es el que tiene que dar.
#678 Ya ni siquiera tiene que ser un tweet en defensa de Antonio o dando a entender que debería seguir en Giants, puede que simplemente sea una broma, a veces no hay que darle muchas vueltas a las cosas. Yo realmente creo que simplemente ha aprovechado la situación y que conoce a Antonio para hacerse el gracioso, ya hizo lo mismo con KOI y Hatrixx, simplemente Lozark se lo ha tomado como si hubiera insultado a su madre.
A ver si es verdad que su relación con Antonio es mala está feo pero si es neutral ya es meter salsilla y está bien y la forma de Lozark de defenderse también
Vaya equipos hay en Alemania, el Prime va cambiando de liga engañando equipos supongo
El fin del Game ha sido increible
Koi juega cada uno por su lado, no se entienden. No los veo entrando a Playoffs, es más, cada semana juegan peor.
#706 solo saben jugar la fase de lineas, en cuanto se salen, se pierden, yo no se de quien sera culpa pero cada split KOI juega peor, asi que creo q va siendo hora de mirar al staff tecnico
#714 sip, el otro dia metio una rajada q flipas diciendo q seaz juega totalmente desganado sin vida, q el chaval fuera del juego es la caña pero q ingame es un arbol muerto.
Es que KOI si no es por guasones y UCAM estariamos hablando de poder quedarse fuera de la liga eh?