Myrwn en un año menos flashy pero más sólido imo, me está gustando la evolución del chaval aunque siga derrapando de vez en cuando. A ver si Legolas sigue el mismo camino que también tiene la manía de oveextenderse de vez en cuando aunque a mi me flipa su estilo de juego.
#724 La temporada es larga, a ver como termina el split y la actuación en el EUM que ahí es donde se ponen los focos. Si hoy terminase el split diría que algún que otro tryout se ganaba.
Y si, tiene más potencial que algunos toplaners que andan por LEC.
#724pankofanto:mejora a los finn wunder y cia
Tiene más proyección, pero dudo mucho que mejore a esos dos a día de hoy. Hay que recordar que Myrwn a día de hoy se enfrenta a tops de ERL. A ver como acaba la temporada y ojalá mas pronto que tarde tenga alguna oportunidad en LEC, pero a día de hoy hay otros tops que deberían estar por delante.
#732 porque el titular supuestamente es gadget pero no podía jugar por tema de visados. Es un poco mierda que lo saquen después de lo bien que estaba jugando la verdad
#739 no se que le ves de normalita si no han sido capaces de hacer nada contra UCAM en 25 minutos
"Hemos conseguido una kill, hay que quedarse con lo positivo"
Mira que no me mola meter hate por meter pero joder, hay mil cosas mejores que decir y no esto xD
#742 normalita porque es la tónica habitual. En casi todos los games koi hace 0 monstruos neutrales y soy ultra pasivos.