No creo que la culpa la tenga ibai cuando ha fichado a un director deportivo para llevar y tomar las decisiones del equipo. fue saba el que rechazo quedarse a myrwin y marhorder porque no valían por falco y aziado, dudo que él fiichase a arvindi y que la decisión de no quedarse a WK (el tío que carreo a 4 sacos y hace lo mismos con otros 4 sacos en el barca) fuese de ibai ni el de seguir con aziado como coach. si el equipo sigue igual en los próximos meses si será de ibai al no exigir nada o echar al mierda staff que tiene .
A mi me parece un poco feo que Ibai y demás critiquen siempre que los equipos llamen cuando se les mete un mínimo de mierda desde algo de la liga y ellos se hagan los ofendidos a la mínima.
Incluso con twits super flojos de Cardenete o Araneae, parece que lo silencian rápido.
No se si sere el unico pero,ayer Ibai en su stream en el canal de KOI sacando pecho por el equipo de la LEC cuando lo compro ya formado/campeón me dio algo de cringe
La gestion de KOI Españita es desastrosa por donde se vea
#786 y también han acabado borrando el meme de este de Vamos koi haz algo.
Por lo que sea tienen la piel muy fina y con otros equipos vale todo pero con ellos no.
#799 Que sí, ColdZimeh, que sí.
Que cuando pierde es KOI y que cuando gana es Rogue.
Ya sabemos que odias a Ibai, zzz.
#800 Navarriko, no lo digo yo, lo dice el contrato de fusión entre Rogue y KOI. Obvio que ahora mismo TODO es KOI y el equipo que gestiona la squad de la LEC es de KOI también. Pero ese equipo es independiente de KOI Matriz. Y eso no lo digo yo, eso lo dice el contrato de fusión que creo que es un 60%KOI 40%ROGUE
En Superliga es KOI y eso que Blumigan (ex-Rogue) decidió que Koldo se quedara.
Es curioso que ahí nadie dice que es Rogue porque pierde.
Ahora todo es KOI, para lo bueno y para lo malo.
Punto.
Es como hablar con una pared.
En un equipo se hace responsable a todos, para lo bueno y para lo malo.